ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Beckham se parece a Don Ramón: el retrato que se volvió viral

Pese a los esfuerzos del artista, los usuarios remarcaron que el exfutbolista inglés sería el protagonista de El Chavo del 8.

03 de mayo 2024, 19:33hs
David Beckham se volvió viral por un retrato en el que se parece a Don Ramón.
David Beckham se volvió viral por un retrato en el que se parece a Don Ramón.
Seguinos en Google

David Beckham se volvió viral en X. ¿Por una foto con Lionel Messi o un dulce mensaje a Victoria Beckham? Para nada. En esta oportunidad, el responsable fue un artista que hizo un retrato de su ídolo y lo compartió en redes.

La obra de arte, rápidamente, se viralizó. ¿El motivo? Los usuarios, picantes, remarcaron que lejos de parecerse a David, el rostro dibujado tenía rasgos similares a uno de los protagonistas de El Chavo del 8.

“David Beckham es viral por este dibujo del exfutbolista inglés que en realidad se parece a Don Ramón”.

“David Beckham es viral por este dibujo del exfutbolista inglés que en realidad se parece a Don Ramón”, explicaron en X, al pie de la foto de David en comparación con el dibujo, que fue materia de análisis durante todo el día.

David Beckham se parece a Don Ramón: el retrato que se volvió viral

QUIÉN ES HARPER, LA HIJA MENOR DE DAVID Y VICTORIA BECKHAM

Harper, quien acompañó a Leo Messi al campo de juego en uno de los primeros partidos del crack argentino en Inter Miamo, es la hija de David y Victoria Beckham, estudió en la academia de artes escénicas Italia Conti y también practica ballet.

Kim Kardashian posó junto a Victoria Beckham y su hija Harper. (Foto: Instagram/@kimkardashian)
Kim Kardashian posó junto a Victoria Beckham y su hija Harper. (Foto: Instagram/@kimkardashian)
Leo Messi y Harper Seven Beckham en la cancha.
Leo Messi y Harper Seven Beckham en la cancha.

Harper es la hija de David y Victoria Beckham, estudió en la academia de artes escénicas Italia Conti y también practica ballet.

Tiene 12 años y es la menor de sus hermanos, Brooklyn Joseph de 24 años, Romeo James de 20 años y Cruz, que tiene 18 años. En el inicio de este fin de semana dio que hablar y encantó a los fanáticos de Messi.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

David BeckhamDon RamónPortada

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit