Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro le dedicó palabras de puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: "Te amo, botija"

La actriz, en su primer San Valentín con redes sociales, escribió un mensaje para su marido y padre de su hijo Atahualpa.

Natalia Oreiro le dedicó palabras a puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: Te amo, botija
Natalia Oreiro le dedicó palabras a puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: Te amo, botija

El año pasado Natalia Oreiro incursionó en las redes sociales y se abrió una cuenta de Instagram, según contó, para estar cerca de quienes siempre la siguieron en un momento tan duro como fue el inicio de la cuarentena. Así la cantante aprovechó el Día de los Enamorados para dejarle un mensaje de amor a Ricardo Mollo.

“No creo en las fechas impuestas, pero este pibe se merece todas, no hay en el planeta mejor compañero, que te abrace y sientas que podés con todo. Te amo, botija”, puso la actriz, a corazón abierto junto a una foto del músico, sonriente… ¡y sus fans quedaron encantados por la demostración de amor!

Con mucho humor Natalia contó el inicio de su romance con su marido y padre de su hijo Atahualpa: “Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”, contó, con humor. "Nosotros nos hicimos muy amigos en las clases de yoga. Yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo", recordó, divertida.

¡Que viva el amor! Natalia Oreiro celebró el Día de los Enamorados con una emotiva dedicatoria.