ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro le dedicó palabras de puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: "Te amo, botija"

La actriz, en su primer San Valentín con redes sociales, escribió un mensaje para su marido y padre de su hijo Atahualpa.

14 de febrero 2021, 12:20hs
Natalia Oreiro le dedicó palabras a puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: Te amo, botija
Natalia Oreiro le dedicó palabras a puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: Te amo, botija
Seguinos en Google

El año pasado Natalia Oreiro incursionó en las redes sociales y se abrió una cuenta de Instagram, según contó, para estar cerca de quienes siempre la siguieron en un momento tan duro como fue el inicio de la cuarentena. Así la cantante aprovechó el Día de los Enamorados para dejarle un mensaje de amor a Ricardo Mollo.

“No creo en las fechas impuestas, pero este pibe se merece todas, no hay en el planeta mejor compañero, que te abrace y sientas que podés con todo. Te amo, botija”, puso la actriz, a corazón abierto junto a una foto del músico, sonriente… ¡y sus fans quedaron encantados por la demostración de amor!

Con mucho humor Natalia contó el inicio de su romance con su marido y padre de su hijo Atahualpa: “Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”, contó, con humor. "Nosotros nos hicimos muy amigos en las clases de yoga. Yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo", recordó, divertida.

¡Que viva el amor! Natalia Oreiro celebró el Día de los Enamorados con una emotiva dedicatoria.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Oreiro|Наталия Орейро (@nataliaoreirosoy)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit