ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro le dedicó palabras de puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: "Te amo, botija"

La actriz, en su primer San Valentín con redes sociales, escribió un mensaje para su marido y padre de su hijo Atahualpa.

14 de febrero 2021, 12:20hs
Natalia Oreiro le dedicó palabras a puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: Te amo, botija
Natalia Oreiro le dedicó palabras a puro amor a Ricardo Mollo en el Día de los Enamorados: Te amo, botija
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado Natalia Oreiro incursionó en las redes sociales y se abrió una cuenta de Instagram, según contó, para estar cerca de quienes siempre la siguieron en un momento tan duro como fue el inicio de la cuarentena. Así la cantante aprovechó el Día de los Enamorados para dejarle un mensaje de amor a Ricardo Mollo.

“No creo en las fechas impuestas, pero este pibe se merece todas, no hay en el planeta mejor compañero, que te abrace y sientas que podés con todo. Te amo, botija”, puso la actriz, a corazón abierto junto a una foto del músico, sonriente… ¡y sus fans quedaron encantados por la demostración de amor!

Con mucho humor Natalia contó el inicio de su romance con su marido y padre de su hijo Atahualpa: “Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”, contó, con humor. "Nosotros nos hicimos muy amigos en las clases de yoga. Yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo", recordó, divertida.

¡Que viva el amor! Natalia Oreiro celebró el Día de los Enamorados con una emotiva dedicatoria.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Oreiro|Наталия Орейро (@nataliaoreirosoy)

Las más leídas

1

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

2

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit