ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de la cuarentena con su hijo: "Ata tiene la suerte de tener verde, pero no es la realidad de la mayoría"

La actriz y cantante se manifestó preocupada por la pandemia y dio detalles del día a día con su pequeño, de 8 años.

21 de abril 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro habló de la cuarentena con su hijo, Atahualpa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de las cámaras de televisión, rodajes y escenarios, Natalia Oreiro (42) puso en pausa su profesión y se adaptó a las reglas de la pandemia de coronavirus que detuvo al mundo.

Instalada en su casa junto a su marido, el líder de Divididos Ricardo Mollo (62), y su hijo, Atahualpa (8), la actriz y cantante habló con Santiago del Moro en su programa, Juntos podemos lograrlo, que debutó el lunes en Telefe, y describió cómo está transitando la cuarentena y cómo vive el cambio del mundo.

"Mi familia y yo estamos muy bien, estamos a resguardo hace cinco semanas. Estamos con mucho respeto y paciencia, tratando de aprender algo de esto que nos tocó vivir como humanidad".

"Mi familia y yo estamos muy bien, estamos a resguardo hace cinco semanas. Estamos con mucho respeto y paciencia, tratando de aprender algo de esto que nos tocó vivir como humanidad. Intentando pensar que algo bueno va a suceder, algún tipo de crecimiento tenemos que llevarnos los seres humanos de tanta angustia y dolor", comenzó diciendo Natalia, preocupada por la compleja realidad.

Luego, continuó: "En lo personal, estoy bien. Yo que voy para todos lados, que hago cien cosas al mismo tiempo, fue un parate importante. Era un momento de muchos viajes y cosas e increíblemente lo tomé con la aceptación de que, bueno, no me quedaba otra".

"Nosotros contamos con un espacio grande, que tiene verde, que tiene aire, pero esa no es la realidad de la mayoría de todos los niños".

Consultada por su día a día con su hijo, Oreiro dio detalles de cómo Atahualpa asimiló el aislamiento social y remarcó que el rol de los padres, en esta situación atípica, es fundamental: "Los niños y niñas lo toman de una manera más natural. El rol de los padres es fundamental, ellos absorben nuestra energía; si nosotros estamos nerviosos, ellos se ponen nerviosos, si estamos ansiosos, se ponen ansiosos. Creo que es importarte que ellos estén informados de los que está sucediendo, pero no con una sobreinformación. Al menos es lo que yo pienso. Porque está bueno no engañarlos, hablar y preguntarles si tienen alguna duda. En nuestro caso le preguntamos todos los días si tiene alguna duda. Él sabe lo que está sucediendo, pero me parece que la sobreinformación que, lamentablemente los adultos pecamos, de querer saber todo, de meternos en todos lados, todo el tiempo, les genera más ansiedad y es algo que los niños no saben donde colocar".

Consciente de su posición de privilegio en plena pandemia, Natalia se manifestó apenada por los niños que menos recursos tienen: "Ata está feliz, está contento de tener a su mamá y a su papá todo el día para él. Nosotros contamos con un espacio grande, que tiene verde, que tiene aire, pero esa no es la realidad de la mayoría de todos los niños y niñas y, en ese sentido, es duro pensar que un chico tiene que pasar 4, 5, 6, o quién sabe cuánto tiempo encerrado. Los niños necesitan sol, necesitan correr. En nuestro caso está al alcance de él, pero sé que no es algo normal".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit