ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y el excéntrico sueño para su retiro: "Hasta averigüé cuánto costaba una en Brasil, quería comprar una isla"

La diosa uruguaya habló de su vida de actriz, de su rol de madre y de la decisión de tomarse seis meses sabáticos.

14 de agosto 2016, 15:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas que vio nacer el Río de la Plata y ha construido una prolífica carrera que la erigió como una de las estrellas indiscutidas de Argentina. Natalia Oreiro (39) se prepara para el estreno de Gilda, no me arrepiento de este amor, la película basada en la vida de la cantante tropical, el próximo 15 de septiembre.

Luego de un año intenso, la diosa uruguaya tomó la decisión de poner en pausa su carrera. “Hace unos días decidí tomarme seis meses sabáticos el próximo año. Es la primera vez que decido descansar en más de veinte años de trabajo. Me di cuenta de que en este momento lo que más quiero es ser mamá, disfrutar de la parte más casera de mi vida”, confesó en una entrevista para la revista Viva.

"Decidí tomarme seis meses sabáticos el próximo año, en este momento lo que más quiero es ser mamá. Creo que éste es el momento de parar. Me gusta ser mamá, me siento muy cómoda en ese rol".

“A mí me gusta llevar a Ata al jardín y a los cumpleaños de los amiguitos. También estoy en el grupo de papis de WhatsApp, algo que al principio no me copaba mucho, pero terminamos armando un grupo divino. A Atita le gusta que le lea así que vamos a la librería, nos llevamos muchos libros y elegimos uno por semana para leer a la noche. Creo que éste es el momento de parar. Me gusta ser mamá, me siento muy cómoda en ese rol. A Ata le gusta mucho el campo y a Ricardo también. Tenemos uno, en Carmelo. Nos encanta estar ahí”, continuó Natalia.

En pleno ascenso de su carrera, Oreiro aseguraba que cuando cumpliera 40 años compraría una isla para retirarse. “¡Hasta averigué cuánto costaba una en Brasil! Pero sí, el campo la reemplazó. Cuando era chica dibujaba un círculo y un puntito en medio. Y decía que era mi isla y yo, el puntito, ahí sola. Me gusta la soledad, pero ahora tengo una familia...”, completó sobre su excéntrico deseo.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit