ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y el excéntrico sueño para su retiro: "Hasta averigüé cuánto costaba una en Brasil, quería comprar una isla"

La diosa uruguaya habló de su vida de actriz, de su rol de madre y de la decisión de tomarse seis meses sabáticos.

14 de agosto 2016, 15:36hs

Es una de las mujeres más bellas que vio nacer el Río de la Plata y ha construido una prolífica carrera que la erigió como una de las estrellas indiscutidas de Argentina. Natalia Oreiro (39) se prepara para el estreno de Gilda, no me arrepiento de este amor, la película basada en la vida de la cantante tropical, el próximo 15 de septiembre.

Luego de un año intenso, la diosa uruguaya tomó la decisión de poner en pausa su carrera. “Hace unos días decidí tomarme seis meses sabáticos el próximo año. Es la primera vez que decido descansar en más de veinte años de trabajo. Me di cuenta de que en este momento lo que más quiero es ser mamá, disfrutar de la parte más casera de mi vida”, confesó en una entrevista para la revista Viva.

"Decidí tomarme seis meses sabáticos el próximo año, en este momento lo que más quiero es ser mamá. Creo que éste es el momento de parar. Me gusta ser mamá, me siento muy cómoda en ese rol".

“A mí me gusta llevar a Ata al jardín y a los cumpleaños de los amiguitos. También estoy en el grupo de papis de WhatsApp, algo que al principio no me copaba mucho, pero terminamos armando un grupo divino. A Atita le gusta que le lea así que vamos a la librería, nos llevamos muchos libros y elegimos uno por semana para leer a la noche. Creo que éste es el momento de parar. Me gusta ser mamá, me siento muy cómoda en ese rol. A Ata le gusta mucho el campo y a Ricardo también. Tenemos uno, en Carmelo. Nos encanta estar ahí”, continuó Natalia.

En pleno ascenso de su carrera, Oreiro aseguraba que cuando cumpliera 40 años compraría una isla para retirarse. “¡Hasta averigué cuánto costaba una en Brasil! Pero sí, el campo la reemplazó. Cuando era chica dibujaba un círculo y un puntito en medio. Y decía que era mi isla y yo, el puntito, ahí sola. Me gusta la soledad, pero ahora tengo una familia...”, completó sobre su excéntrico deseo.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ACTUAL

Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes
  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit