ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se emocionó al ser ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película: mirá el video

A través de Instagram, la productora del film mostró la felicidad de la actriz durante una escena. ¡Dale play!

10 de mayo 2016, 21:22hs
Oreiro fue ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película. Foto: Captura/ Instagram
Oreiro fue ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película. Foto: Captura/ Instagram
Seguinos en Google

Desde que Natalia Oreiro (38) decidió ponerse al frente de Gilda, no me arrepiento de este amor, no sólo como la protagonista sino también en la producción, la actriz vive con emoción y alegría el poder llevar al cine la vida de su ídola. ¡Y el parecido con la cantante de cumbia es increíble!

Desde el Instagram de la película compartieron una escena, filmada con fanáticos auténticos de Gilda, en la que Natalia interpreta a la cantante en un show. "¡Intimidades de la filmación! Un recital muy importante se filmó hoy. Lleno de fans de verdad. Emocionados hasta las lágrimas, Natalia también y Lorena Muñoz, la directora y todo el equipo técnico. Muy emocionante", cuenta el post, en el que se ve a la actriz movilizada por la ovación de la gente.

Los fanáticos de Gilda, y los de Nati, tendrán que esperar recién hasta el 7 de septiembre, fecha en la que se estrenará la película para conmemorar los 20 años de la muerte de la artista.

View this post on Instagram

A post shared by #GildaLaSerie (@gildalaserie)

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Natalia OreiroGilda

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit