ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro se emocionó al ser ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película: mirá el video

A través de Instagram, la productora del film mostró la felicidad de la actriz durante una escena. ¡Dale play!

10 de mayo 2016, 21:22hs
Oreiro fue ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película. Foto: Captura/ Instagram
Oreiro fue ovacionada por fans de Gilda en la filmación de su película. Foto: Captura/ Instagram
Seguinos en Google

Desde que Natalia Oreiro (38) decidió ponerse al frente de Gilda, no me arrepiento de este amor, no sólo como la protagonista sino también en la producción, la actriz vive con emoción y alegría el poder llevar al cine la vida de su ídola. ¡Y el parecido con la cantante de cumbia es increíble!

Desde el Instagram de la película compartieron una escena, filmada con fanáticos auténticos de Gilda, en la que Natalia interpreta a la cantante en un show. "¡Intimidades de la filmación! Un recital muy importante se filmó hoy. Lleno de fans de verdad. Emocionados hasta las lágrimas, Natalia también y Lorena Muñoz, la directora y todo el equipo técnico. Muy emocionante", cuenta el post, en el que se ve a la actriz movilizada por la ovación de la gente.

Los fanáticos de Gilda, y los de Nati, tendrán que esperar recién hasta el 7 de septiembre, fecha en la que se estrenará la película para conmemorar los 20 años de la muerte de la artista.

View this post on Instagram

A post shared by #GildaLaSerie (@gildalaserie)

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Natalia OreiroGilda

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit