ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó por qué la emociona que su hijo coma milanesas: "Mi mamá se las hizo como mi abuela me las preparaba a mí"

La actriz visitó MasterChef Celebrity donde contó sus hábitos alimenticios y los de su nene de 8 años.

13 de enero 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro contó por qué la emociona que su hijo coma milanesas: "Mi mamá se las hizo como mi abuela me las preparaba a mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos de MasterChef Celebrity tuvieron que cocinarle a nada más y nada menos que Natalia Oreiro. Así la actriz detalló sus gustos gastronómicos, la elección de vida que tomó como ovolacteovegetariana y se sinceró sobre el íntimo motivo por el que aceptó que su hijo coma carne.

“Siento que comer animales a mí no me hace bien enérgicamente, pero a mi hijo sí. Le encantan las milanesas, las probó en la casa de la abuela y yo respeto lo que él decida comer”, aseguró, sobre la alimentación de su hijo Atahualpa de 8 años.

“Las milanesas son bien comida de abuela. Yo viví mucho en la casa de mi abuela y ella me hacía milanesas también. Por eso cuando mi mamá le hizo milanesas por primera vez a Ata a mí me pareció un gesto de cariño de abuela y no se tiene que perder de eso si él lo disfruta”, confesó.

“En casa generalmente se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado, yo no y no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto mucho lo que quiera comer cada uno”, cerró Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
MUY FUERTE

L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit