ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro confesó cuáles son sus miedos con Merlín Atahualpa

El hijo de la actriz y cantante, fruto de su pareja con Ricardo Mollo, tiene 10 años.

02 de junio 2022, 12:12hs
Natalia Oreiro habló a fondo de su hijo Merlín Atahualpa.
Natalia Oreiro habló a fondo de su hijo Merlín Atahualpa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro, siempre muy cariñosa con Merlín Atahualpa, su hijo con Ricardo Mollo, habló a fondo sobre la forma de ser del nene.

La actriz describió con ternura a Atahualpa y también reflexionó sobre los miedos, admitiendo que desde que nació su hijo siente temor a que algo malo pueda pasarle.

"Tiene una energía superluminosa, es tranquilo, tiene mucho humor, picardía, cierta ironía blanda, ingenua. Es muy cariñoso, dulce. Muy atento con las emociones del otro, solidario", dijo Natalia en diálogo con La Nación sobre la forma de ser de su nene.

NATALIA OREIRO HABLÓ DE LA MATERNIDAD Y LOS MIEDOS

"Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo. Es inabarcable el sentimiento de miedo que me agarró, no está bueno para mí ni para él. Cosas a trabajar...", se sinceró Natalia.

Antes de cerrar, contó que en su escuela están atentos a que ningún chico sufra bullying. Sin embargo, para cortar con el miedo a que lo padezca en el cole habla mucho con su hijo sobre este tema.

"Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo".

"Él va a una escuela donde se trabaja mucho eso y aunque no está exento ni él ni la escuela de que suceda, es un niño que habla, expresa sus sentimientos y cuida a sus amigos, incluso enfrentando a quienes lastiman".

"No es de confrontar, deja pasar. Se siente bien con él, se siente querido y comprende que por ahí el otro tiene un problema. Charlamos bastante de eso", cerró.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Merlín Atahualpa MolloNatalia OreiroLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit