ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro confesó cuáles son sus miedos con Merlín Atahualpa

El hijo de la actriz y cantante, fruto de su pareja con Ricardo Mollo, tiene 10 años.

02 de junio 2022, 12:12hs
Natalia Oreiro habló a fondo de su hijo Merlín Atahualpa.
Natalia Oreiro habló a fondo de su hijo Merlín Atahualpa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro, siempre muy cariñosa con Merlín Atahualpa, su hijo con Ricardo Mollo, habló a fondo sobre la forma de ser del nene.

La actriz describió con ternura a Atahualpa y también reflexionó sobre los miedos, admitiendo que desde que nació su hijo siente temor a que algo malo pueda pasarle.

"Tiene una energía superluminosa, es tranquilo, tiene mucho humor, picardía, cierta ironía blanda, ingenua. Es muy cariñoso, dulce. Muy atento con las emociones del otro, solidario", dijo Natalia en diálogo con La Nación sobre la forma de ser de su nene.

NATALIA OREIRO HABLÓ DE LA MATERNIDAD Y LOS MIEDOS

"Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo. Es inabarcable el sentimiento de miedo que me agarró, no está bueno para mí ni para él. Cosas a trabajar...", se sinceró Natalia.

Antes de cerrar, contó que en su escuela están atentos a que ningún chico sufra bullying. Sin embargo, para cortar con el miedo a que lo padezca en el cole habla mucho con su hijo sobre este tema.

"Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo".

"Él va a una escuela donde se trabaja mucho eso y aunque no está exento ni él ni la escuela de que suceda, es un niño que habla, expresa sus sentimientos y cuida a sus amigos, incluso enfrentando a quienes lastiman".

"No es de confrontar, deja pasar. Se siente bien con él, se siente querido y comprende que por ahí el otro tiene un problema. Charlamos bastante de eso", cerró.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Merlín Atahualpa MolloNatalia OreiroLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
¡UY!

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit