Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro confesó cuáles son sus miedos con Merlín Atahualpa

El hijo de la actriz y cantante, fruto de su pareja con Ricardo Mollo, tiene 10 años.

Natalia Oreiro habló a fondo de su hijo Merlín Atahualpa.
Natalia Oreiro habló a fondo de su hijo Merlín Atahualpa.

Natalia Oreiro, siempre muy cariñosa con Merlín Atahualpa, su hijo con Ricardo Mollo, habló a fondo sobre la forma de ser del nene.

La actriz describió con ternura a Atahualpa y también reflexionó sobre los miedos, admitiendo que desde que nació su hijo siente temor a que algo malo pueda pasarle.

"Tiene una energía superluminosa, es tranquilo, tiene mucho humor, picardía, cierta ironía blanda, ingenua. Es muy cariñoso, dulce. Muy atento con las emociones del otro, solidario", dijo Natalia en diálogo con La Nación sobre la forma de ser de su nene.

NATALIA OREIRO HABLÓ DE LA MATERNIDAD Y LOS MIEDOS

"Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo. Es inabarcable el sentimiento de miedo que me agarró, no está bueno para mí ni para él. Cosas a trabajar...", se sinceró Natalia.

Antes de cerrar, contó que en su escuela están atentos a que ningún chico sufra bullying. Sin embargo, para cortar con el miedo a que lo padezca en el cole habla mucho con su hijo sobre este tema.

"Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo".

"Él va a una escuela donde se trabaja mucho eso y aunque no está exento ni él ni la escuela de que suceda, es un niño que habla, expresa sus sentimientos y cuida a sus amigos, incluso enfrentando a quienes lastiman".

"No es de confrontar, deja pasar. Se siente bien con él, se siente querido y comprende que por ahí el otro tiene un problema. Charlamos bastante de eso", cerró.