ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron una sensual y jugada escena en Entre Caníbales: besos y cuerpazos al descubierto

Después de los rumores que relacionaban a los actores sentimentalmente, sus personajes de la telenovela tuvieron una apasionada noche. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El capítulo más esperado de Entre Caníbales llegó... pero tuvo un sorpresivo giro. Después de tantas idas y vueltas dignas de un culebrón, Ariana (Natalia Oreiro) y Agustín (Benjamín Vicuña), estuvieron a punto de tener su primer encuentro sexual. Sin embargo, los fantasmas de la mujer terminaron jugándole una mala pasada y el encuentro se vio afectado por un latente trauma de la joven.

La emisión que salió al aire este martes y que tuvo la maestría de Juan José Campanella detrás de cámara, explotó el lado más sensual de los actores. Tras un apasionadísimo beso, los personajes de Natalia y Benjamín terminaron arrancándose la ropa, dejando al descubierto sus impecables figuras. Luego, es él quien recorre el cuerpo de la bella morocha con caricias, mientras suena el tema Bocanada de Gustavo Cerati, de fondo.

Las jugadas escenas entre los protagonistas llegan en medio de los rumores que los vincula sentimentalmente. Ante esto, tanto el galán como su mujer Carolina "Pampita" Ardohain, fueron terminantes sobre la versión y negaron la existencia de una crisis entre ambos y que haya terceros en discordia.

¡Reviví el capítulo en el que los personajes de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, son llevados por el deseo en Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Natalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
SEPARACIÓN

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit