ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron una sensual y jugada escena en Entre Caníbales: besos y cuerpazos al descubierto

Después de los rumores que relacionaban a los actores sentimentalmente, sus personajes de la telenovela tuvieron una apasionada noche. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 18:11hs
Video Placeholder

El capítulo más esperado de Entre Caníbales llegó... pero tuvo un sorpresivo giro. Después de tantas idas y vueltas dignas de un culebrón, Ariana (Natalia Oreiro) y Agustín (Benjamín Vicuña), estuvieron a punto de tener su primer encuentro sexual. Sin embargo, los fantasmas de la mujer terminaron jugándole una mala pasada y el encuentro se vio afectado por un latente trauma de la joven.

La emisión que salió al aire este martes y que tuvo la maestría de Juan José Campanella detrás de cámara, explotó el lado más sensual de los actores. Tras un apasionadísimo beso, los personajes de Natalia y Benjamín terminaron arrancándose la ropa, dejando al descubierto sus impecables figuras. Luego, es él quien recorre el cuerpo de la bella morocha con caricias, mientras suena el tema Bocanada de Gustavo Cerati, de fondo.

Las jugadas escenas entre los protagonistas llegan en medio de los rumores que los vincula sentimentalmente. Ante esto, tanto el galán como su mujer Carolina "Pampita" Ardohain, fueron terminantes sobre la versión y negaron la existencia de una crisis entre ambos y que haya terceros en discordia.

¡Reviví el capítulo en el que los personajes de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, son llevados por el deseo en Entre Caníbales!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Natalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit