ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron una sensual y jugada escena en Entre Caníbales: besos y cuerpazos al descubierto

Después de los rumores que relacionaban a los actores sentimentalmente, sus personajes de la telenovela tuvieron una apasionada noche. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El capítulo más esperado de Entre Caníbales llegó... pero tuvo un sorpresivo giro. Después de tantas idas y vueltas dignas de un culebrón, Ariana (Natalia Oreiro) y Agustín (Benjamín Vicuña), estuvieron a punto de tener su primer encuentro sexual. Sin embargo, los fantasmas de la mujer terminaron jugándole una mala pasada y el encuentro se vio afectado por un latente trauma de la joven.

La emisión que salió al aire este martes y que tuvo la maestría de Juan José Campanella detrás de cámara, explotó el lado más sensual de los actores. Tras un apasionadísimo beso, los personajes de Natalia y Benjamín terminaron arrancándose la ropa, dejando al descubierto sus impecables figuras. Luego, es él quien recorre el cuerpo de la bella morocha con caricias, mientras suena el tema Bocanada de Gustavo Cerati, de fondo.

Las jugadas escenas entre los protagonistas llegan en medio de los rumores que los vincula sentimentalmente. Ante esto, tanto el galán como su mujer Carolina "Pampita" Ardohain, fueron terminantes sobre la versión y negaron la existencia de una crisis entre ambos y que haya terceros en discordia.

¡Reviví el capítulo en el que los personajes de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, son llevados por el deseo en Entre Caníbales!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Natalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit