ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron una sensual y jugada escena en Entre Caníbales: besos y cuerpazos al descubierto

Después de los rumores que relacionaban a los actores sentimentalmente, sus personajes de la telenovela tuvieron una apasionada noche. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El capítulo más esperado de Entre Caníbales llegó... pero tuvo un sorpresivo giro. Después de tantas idas y vueltas dignas de un culebrón, Ariana (Natalia Oreiro) y Agustín (Benjamín Vicuña), estuvieron a punto de tener su primer encuentro sexual. Sin embargo, los fantasmas de la mujer terminaron jugándole una mala pasada y el encuentro se vio afectado por un latente trauma de la joven.

La emisión que salió al aire este martes y que tuvo la maestría de Juan José Campanella detrás de cámara, explotó el lado más sensual de los actores. Tras un apasionadísimo beso, los personajes de Natalia y Benjamín terminaron arrancándose la ropa, dejando al descubierto sus impecables figuras. Luego, es él quien recorre el cuerpo de la bella morocha con caricias, mientras suena el tema Bocanada de Gustavo Cerati, de fondo.

Las jugadas escenas entre los protagonistas llegan en medio de los rumores que los vincula sentimentalmente. Ante esto, tanto el galán como su mujer Carolina "Pampita" Ardohain, fueron terminantes sobre la versión y negaron la existencia de una crisis entre ambos y que haya terceros en discordia.

¡Reviví el capítulo en el que los personajes de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, son llevados por el deseo en Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Natalia OreiroBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit