ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi, una diosa latina al calor del sol: ¡mirá sus fotos súper sexies en bikini!

La modelo lució su espectacular figura en Playa del Carmen. Curvas, bronceado y mucha sensualidad. ¡No apto para cardíacos!

22 de noviembre 2015, 10:00hs
Seguinos en Google

Modelo, empresaria, mamá de Vidita, animalista y conductora, así se define Natalia Fassi en su bio de las redes sociales. Y habría que agregar ¡diosa latina! La bellísima morocha hizo estallar el termómetro 2.0 con sus fotos súper sexies en bikini al calor del sol.

Verdadera femme fatale, la morocha lució su espectacular figura a los 37 años con algunos de los modelos de su línea de trajes de baño. “Bikini NF para mujeres reales. Como yo...”, escribió Natalia, en una de las postales de sus vacaciones en Playa del Carmen, que compartió en su perfil de Instagram.

Sus seguidores no tardaron en piropearla y la modelo contestó con humor. “¡Las fotos mienten! Jajaja, soy común como cualquiera y especial como cualquiera. ¡Besitos y gracias por tu buena onda! #Love”, respondió Natalia, que combatió las altas temperaturas a puro chapuzón y licuados frutales. “¡Mmm qué rico! ¡Todo para mí! #Love ¿Quieren un trago? Se los preparo... Jajaja”, comentó en otra de las instantáneas.

¡Mirá las fotos súper sexies en bikini de Natalia Fassi, una diosa al calor del sol!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Natalia Fassi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit