ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt publicó más audios y chats de Diego Latorre: ¿qué pasó con el acuerdo de confidencialidad?

La mediática volvió a compartir en Twitter conversaciones privadas que mantenía con el exfutbolista, marido de Yanina Latorre.

16 de agosto 2017, 09:40hs
Natacha Jaitt volvió a publicar audios y chats con Diego Latorre.
Natacha Jaitt volvió a publicar audios y chats con Diego Latorre.
Seguinos en Google

Todo parecía indicar que el escándalo había quedado atrás. O, por lo menos, que las aguas se habían calmado.

Pero, inesperadamente, Natacha Jaitt volvió a la carga desde su cuenta de Twitter y publicó más audios y chats que mantenía con Diego Latorre. En los mismos se puede escuchar cómo el marido de Yanina Latorre coordina un encuentro con la mediática. “Preparando 40 audios”, escribió antes de postear las conversaciones con el exfutbolista.

Natacha: "No fue homologado el acuerdo. Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó, lo único que le importa a ella es la cámara, tomá, acá te doy más. De nada".

Cuando sus seguidores le preguntaron en qué había quedado el acuerdo de confidencialidad que había firmado con Latorre, la mediática explicó: “No fue homologado el acuerdo (…) Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó, lo único que le importa a eshaaaa es la cámara, tomá, acá te doy más. De nada”, haciendo irónica referencia a Yanina.

La polémica sigue. ¿Hasta cuándo? Sólo los protagonistas de esta historia lo saben… 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit