ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y su catarata de insultos cara a cara con la Negra Vernaci en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio

La mediática increpó a la conductora con un abanico de picantísimas palabras. El video del tenso momento.

13 de noviembre 2017, 15:08hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

El sábado se entregaron los premios Martín Fierro a la Radio y, como en todas las galas, hubo mucha tela para cortar. Natacha Jaitt increpó e insultó a Elizabeth “la Negra” Vernaci en la alfombra roja. “Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelotuda”, disparó la mediática ante todos los medios.

La cámara de Intrusos registró todo el intercambio entre la mediática y la conductora. “Te quiero preguntar a vos. No hay nada peor que ser una gorda dura. Me mandaste a laburar, me dijiste extorsionadora. Decímelo en la cara. En la cara. Mirá dónde estamos, en el mismo lugar. ¡Largá la falopa mala, pelotuda!”, le espetó Jaitt a Vernaci.

Pablo Layus le consultó a la Negra por la violenta situación. “No tengo idea qué le pasa, mi amor”, se desligó. Pero Natacha redobló la apuesta. “¿Quién te crees que sos? ¡En la cara se dicen las cosas!”, le gritó. Luego, habló con el periodista. “Es una pelotuda, me dijo extorsionadora, que vaya a laburar. Acá estamos, en el mismo lugar. ¿Quién sos, Vernaci? No hay nada peor que una gorda dura”, concluyó Jaitt.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Natacha JaittElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit