ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y su catarata de insultos cara a cara con la Negra Vernaci en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio

La mediática increpó a la conductora con un abanico de picantísimas palabras. El video del tenso momento.

13 de noviembre 2017, 15:08hs
Video Placeholder
Video.

El sábado se entregaron los premios Martín Fierro a la Radio y, como en todas las galas, hubo mucha tela para cortar. Natacha Jaitt increpó e insultó a Elizabeth “la Negra” Vernaci en la alfombra roja. “Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelotuda”, disparó la mediática ante todos los medios.

La cámara de Intrusos registró todo el intercambio entre la mediática y la conductora. “Te quiero preguntar a vos. No hay nada peor que ser una gorda dura. Me mandaste a laburar, me dijiste extorsionadora. Decímelo en la cara. En la cara. Mirá dónde estamos, en el mismo lugar. ¡Largá la falopa mala, pelotuda!”, le espetó Jaitt a Vernaci.

Pablo Layus le consultó a la Negra por la violenta situación. “No tengo idea qué le pasa, mi amor”, se desligó. Pero Natacha redobló la apuesta. “¿Quién te crees que sos? ¡En la cara se dicen las cosas!”, le gritó. Luego, habló con el periodista. “Es una pelotuda, me dijo extorsionadora, que vaya a laburar. Acá estamos, en el mismo lugar. ¿Quién sos, Vernaci? No hay nada peor que una gorda dura”, concluyó Jaitt.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Natacha JaittElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit