ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y su catarata de insultos cara a cara con la Negra Vernaci en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio

La mediática increpó a la conductora con un abanico de picantísimas palabras. El video del tenso momento.

13 de noviembre 2017, 15:08hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El sábado se entregaron los premios Martín Fierro a la Radio y, como en todas las galas, hubo mucha tela para cortar. Natacha Jaitt increpó e insultó a Elizabeth “la Negra” Vernaci en la alfombra roja. “Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelotuda”, disparó la mediática ante todos los medios.

La cámara de Intrusos registró todo el intercambio entre la mediática y la conductora. “Te quiero preguntar a vos. No hay nada peor que ser una gorda dura. Me mandaste a laburar, me dijiste extorsionadora. Decímelo en la cara. En la cara. Mirá dónde estamos, en el mismo lugar. ¡Largá la falopa mala, pelotuda!”, le espetó Jaitt a Vernaci.

Pablo Layus le consultó a la Negra por la violenta situación. “No tengo idea qué le pasa, mi amor”, se desligó. Pero Natacha redobló la apuesta. “¿Quién te crees que sos? ¡En la cara se dicen las cosas!”, le gritó. Luego, habló con el periodista. “Es una pelotuda, me dijo extorsionadora, que vaya a laburar. Acá estamos, en el mismo lugar. ¿Quién sos, Vernaci? No hay nada peor que una gorda dura”, concluyó Jaitt.

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Natacha JaittElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit