ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y su catarata de insultos cara a cara con la Negra Vernaci en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio

La mediática increpó a la conductora con un abanico de picantísimas palabras. El video del tenso momento.

13 de noviembre 2017, 15:08hs
Video Placeholder
Video.

El sábado se entregaron los premios Martín Fierro a la Radio y, como en todas las galas, hubo mucha tela para cortar. Natacha Jaitt increpó e insultó a Elizabeth “la Negra” Vernaci en la alfombra roja. “Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelotuda”, disparó la mediática ante todos los medios.

La cámara de Intrusos registró todo el intercambio entre la mediática y la conductora. “Te quiero preguntar a vos. No hay nada peor que ser una gorda dura. Me mandaste a laburar, me dijiste extorsionadora. Decímelo en la cara. En la cara. Mirá dónde estamos, en el mismo lugar. ¡Largá la falopa mala, pelotuda!”, le espetó Jaitt a Vernaci.

Pablo Layus le consultó a la Negra por la violenta situación. “No tengo idea qué le pasa, mi amor”, se desligó. Pero Natacha redobló la apuesta. “¿Quién te crees que sos? ¡En la cara se dicen las cosas!”, le gritó. Luego, habló con el periodista. “Es una pelotuda, me dijo extorsionadora, que vaya a laburar. Acá estamos, en el mismo lugar. ¿Quién sos, Vernaci? No hay nada peor que una gorda dura”, concluyó Jaitt.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Natacha JaittElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit