ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y su catarata de insultos cara a cara con la Negra Vernaci en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio

La mediática increpó a la conductora con un abanico de picantísimas palabras. El video del tenso momento.

13 de noviembre 2017, 15:08hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El sábado se entregaron los premios Martín Fierro a la Radio y, como en todas las galas, hubo mucha tela para cortar. Natacha Jaitt increpó e insultó a Elizabeth “la Negra” Vernaci en la alfombra roja. “Le molesta que sea una laburante a la señora. Gorda dura. Vieja pelotuda”, disparó la mediática ante todos los medios.

La cámara de Intrusos registró todo el intercambio entre la mediática y la conductora. “Te quiero preguntar a vos. No hay nada peor que ser una gorda dura. Me mandaste a laburar, me dijiste extorsionadora. Decímelo en la cara. En la cara. Mirá dónde estamos, en el mismo lugar. ¡Largá la falopa mala, pelotuda!”, le espetó Jaitt a Vernaci.

Pablo Layus le consultó a la Negra por la violenta situación. “No tengo idea qué le pasa, mi amor”, se desligó. Pero Natacha redobló la apuesta. “¿Quién te crees que sos? ¡En la cara se dicen las cosas!”, le gritó. Luego, habló con el periodista. “Es una pelotuda, me dijo extorsionadora, que vaya a laburar. Acá estamos, en el mismo lugar. ¿Quién sos, Vernaci? No hay nada peor que una gorda dura”, concluyó Jaitt.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Natacha JaittElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit