ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos se quebró al aire al enterarse en vivo de la muerte de Marcelo Zlotogwiazda: "Era súper joven"

La conductora de Marca Pazos no pudo evitar las lágrimas al anunciar el fallecimiento del periodista de 61 años.

15 de octubre 2019, 22:47hs
Video Placeholder
Nancy Pazos lloró al dar la triste noticia de la muerte de Marcelo Zlotogwiazda: "Me acabo de enterar de la muerte de un colega y estamos todos muy tristes"
Seguinos en

Economista, periodista, escritor y padre de dos hijas. La noticia de la muerte de Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años impactó tanto al público como a sus colegas. Nancy Pazos recibió la información en el comienzo de Marca Pazos, su ciclo de Crónica TV, y no pudo evitar quebrarse al aire por la emoción.

“Disculpen, pero me acabo de enterar de la muerte de un colega, de Marcelo Zlotogwiazda. Estamos todos muy tristes. Muy tristes”, empezó diciendo la periodista con la voz entrecortada por la conmoción.

"Era súper joven y además un excelente profesional que trabajó hasta último momento. Mi salud a toda su familia y a todos sus colegas. Discúlpenme, pero ya volvemos".

“Era súper joven y además un excelente profesional que trabajó hasta último momento. Mi saludo a toda su familia y a todos sus colegas. Discúlpenme, pero ya volvemos”, terminó diciendo, mientras mandaba a un corte comercial. Unos minutos después, la periodista destacó el último artículo del periodista y la pertenencia junto a ella a una misma generación de profesionales.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo ZlotogwiazdaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit