Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Pazos se quebró al aire al enterarse en vivo de la muerte de Marcelo Zlotogwiazda: "Era súper joven"

La conductora de Marca Pazos no pudo evitar las lágrimas al anunciar el fallecimiento del periodista de 61 años.

Nancy Pazos lloró al dar la triste noticia de la muerte de Marcelo Zlotogwiazda: "Me acabo de enterar de la muerte de un colega y estamos todos muy tristes"

Economista, periodista, escritor y padre de dos hijas. La noticia de la muerte de Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años impactó tanto al público como a sus colegas. Nancy Pazos recibió la información en el comienzo de Marca Pazos, su ciclo de Crónica TV, y no pudo evitar quebrarse al aire por la emoción.

“Disculpen, pero me acabo de enterar de la muerte de un colega, de Marcelo Zlotogwiazda. Estamos todos muy tristes. Muy tristes”, empezó diciendo la periodista con la voz entrecortada por la conmoción.

"Era súper joven y además un excelente profesional que trabajó hasta último momento. Mi salud a toda su familia y a todos sus colegas. Discúlpenme, pero ya volvemos".

“Era súper joven y además un excelente profesional que trabajó hasta último momento. Mi saludo a toda su familia y a todos sus colegas. Discúlpenme, pero ya volvemos”, terminó diciendo, mientras mandaba a un corte comercial. Unos minutos después, la periodista destacó el último artículo del periodista y la pertenencia junto a ella a una misma generación de profesionales.