ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos protagonizó un escándalo en la boda de Flor Peña

El ambientador de la fiesta, Ramiro Arzuaga, contó los detalles de la polémica en Intrusos, y la periodista luego se defendió.

22 de noviembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Acusaron a Nancy Pazos de haber ingresado al casamiento de Flor Peña con su celular, cuando estaba prohibido
Seguinos en Google

El casamiento de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León tuvo a Nancy Pazos como invitada y a la vez protagonista de una polémica, por la supuesta travesura de haber ingresado a la fiesta con su celular cuando estaba prohibido, y se lo habrían sacado de la mano.

Fue el ambientador Ramiro Arzuaga quien el lunes mandó al frente a la panelista de A la Barbarossa: "Estuvo muy viva porque ella entró primero al hotel sin cambiarse, se fue a la habitación de una conocida que tenía allá, se cambió en la habitación.Ingresó directamente a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares. Entonces, lo metió escondido".

"Cuando empezó a grabar la gente de seguridad que estaba trabajando la vio, le avisaron a una de las organizadoras que trabaja con Claudia Villafañe, fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar. Se lo sacó", continuó en una nota con Intrusos.

Al final, Ramiro Arzuaga explicó que "Nancy Pazos estaba un poco pasada de copas" y concluyó: "Había grabado algunas cosas de la entrada, para el programa de ella. No sé si se habrán borrado o qué, pero tuvo que entregar el celular".

NANCY PAZOS EXPLICÓ POR QUÉ USÓ EL CELULAR EN LA BODA DE FLORENCIA PEÑA

Ante este escandalete, Nancy Pazos contó su versión de los momentos de tensión.

"Yo misma lo dije al aire en Secretos Verdaderos. Con ese celular nos sacamos una selfie Flor Peña, Georgina Barbarossa y yo. Y la foto la saco la propia Flor. No era la única que tenía celu: tenían los estilistas y los que manejan las redes", contó Nancy en diálogo con Teleshow.

Ahí, se explayó: "Obvio que me autorizo Flor. Y desde ya que no subí ninguna foto a mis redes, que era lo que estaba prohibido. Soy una profesional. A joder a otro lado".

"En un momento sí entregué mi celular, cuando vino una asistente de Claudia Villafañe, que vino a decirme: ‘Che, hay alguien que se está quejando’. Y se lo di, yo ya casi no tenía batería, eran como las 2 y media, 3 de la mañana", concluyó Nancy Pazos corroborando todo lo que había dicho Ramiro Arzuaga en Intrusos.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nancy PazosFlor PeñaFlorencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit