ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos protagonizó un escándalo en la boda de Flor Peña

El ambientador de la fiesta, Ramiro Arzuaga, contó los detalles de la polémica en Intrusos, y la periodista luego se defendió.

22 de noviembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Acusaron a Nancy Pazos de haber ingresado al casamiento de Flor Peña con su celular, cuando estaba prohibido
Seguinos en Google

El casamiento de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León tuvo a Nancy Pazos como invitada y a la vez protagonista de una polémica, por la supuesta travesura de haber ingresado a la fiesta con su celular cuando estaba prohibido, y se lo habrían sacado de la mano.

Fue el ambientador Ramiro Arzuaga quien el lunes mandó al frente a la panelista de A la Barbarossa: "Estuvo muy viva porque ella entró primero al hotel sin cambiarse, se fue a la habitación de una conocida que tenía allá, se cambió en la habitación.Ingresó directamente a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares. Entonces, lo metió escondido".

"Cuando empezó a grabar la gente de seguridad que estaba trabajando la vio, le avisaron a una de las organizadoras que trabaja con Claudia Villafañe, fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar. Se lo sacó", continuó en una nota con Intrusos.

Al final, Ramiro Arzuaga explicó que "Nancy Pazos estaba un poco pasada de copas" y concluyó: "Había grabado algunas cosas de la entrada, para el programa de ella. No sé si se habrán borrado o qué, pero tuvo que entregar el celular".

NANCY PAZOS EXPLICÓ POR QUÉ USÓ EL CELULAR EN LA BODA DE FLORENCIA PEÑA

Ante este escandalete, Nancy Pazos contó su versión de los momentos de tensión.

"Yo misma lo dije al aire en Secretos Verdaderos. Con ese celular nos sacamos una selfie Flor Peña, Georgina Barbarossa y yo. Y la foto la saco la propia Flor. No era la única que tenía celu: tenían los estilistas y los que manejan las redes", contó Nancy en diálogo con Teleshow.

Ahí, se explayó: "Obvio que me autorizo Flor. Y desde ya que no subí ninguna foto a mis redes, que era lo que estaba prohibido. Soy una profesional. A joder a otro lado".

"En un momento sí entregué mi celular, cuando vino una asistente de Claudia Villafañe, que vino a decirme: ‘Che, hay alguien que se está quejando’. Y se lo di, yo ya casi no tenía batería, eran como las 2 y media, 3 de la mañana", concluyó Nancy Pazos corroborando todo lo que había dicho Ramiro Arzuaga en Intrusos.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nancy PazosFlor PeñaFlorencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit