ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos protagonizó un escándalo en la boda de Flor Peña

El ambientador de la fiesta, Ramiro Arzuaga, contó los detalles de la polémica en Intrusos, y la periodista luego se defendió.

22 de noviembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Acusaron a Nancy Pazos de haber ingresado al casamiento de Flor Peña con su celular, cuando estaba prohibido
Seguinos en Google

El casamiento de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León tuvo a Nancy Pazos como invitada y a la vez protagonista de una polémica, por la supuesta travesura de haber ingresado a la fiesta con su celular cuando estaba prohibido, y se lo habrían sacado de la mano.

Fue el ambientador Ramiro Arzuaga quien el lunes mandó al frente a la panelista de A la Barbarossa: "Estuvo muy viva porque ella entró primero al hotel sin cambiarse, se fue a la habitación de una conocida que tenía allá, se cambió en la habitación.Ingresó directamente a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares. Entonces, lo metió escondido".

"Cuando empezó a grabar la gente de seguridad que estaba trabajando la vio, le avisaron a una de las organizadoras que trabaja con Claudia Villafañe, fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar. Se lo sacó", continuó en una nota con Intrusos.

Al final, Ramiro Arzuaga explicó que "Nancy Pazos estaba un poco pasada de copas" y concluyó: "Había grabado algunas cosas de la entrada, para el programa de ella. No sé si se habrán borrado o qué, pero tuvo que entregar el celular".

NANCY PAZOS EXPLICÓ POR QUÉ USÓ EL CELULAR EN LA BODA DE FLORENCIA PEÑA

Ante este escandalete, Nancy Pazos contó su versión de los momentos de tensión.

"Yo misma lo dije al aire en Secretos Verdaderos. Con ese celular nos sacamos una selfie Flor Peña, Georgina Barbarossa y yo. Y la foto la saco la propia Flor. No era la única que tenía celu: tenían los estilistas y los que manejan las redes", contó Nancy en diálogo con Teleshow.

Ahí, se explayó: "Obvio que me autorizo Flor. Y desde ya que no subí ninguna foto a mis redes, que era lo que estaba prohibido. Soy una profesional. A joder a otro lado".

"En un momento sí entregué mi celular, cuando vino una asistente de Claudia Villafañe, que vino a decirme: ‘Che, hay alguien que se está quejando’. Y se lo di, yo ya casi no tenía batería, eran como las 2 y media, 3 de la mañana", concluyó Nancy Pazos corroborando todo lo que había dicho Ramiro Arzuaga en Intrusos.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nancy PazosFlor PeñaFlorencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit