ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos protagonizó un escándalo en la boda de Flor Peña

El ambientador de la fiesta, Ramiro Arzuaga, contó los detalles de la polémica en Intrusos, y la periodista luego se defendió.

22 de noviembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Acusaron a Nancy Pazos de haber ingresado al casamiento de Flor Peña con su celular, cuando estaba prohibido

El casamiento de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León tuvo a Nancy Pazos como invitada y a la vez protagonista de una polémica, por la supuesta travesura de haber ingresado a la fiesta con su celular cuando estaba prohibido, y se lo habrían sacado de la mano.

Fue el ambientador Ramiro Arzuaga quien el lunes mandó al frente a la panelista de A la Barbarossa: "Estuvo muy viva porque ella entró primero al hotel sin cambiarse, se fue a la habitación de una conocida que tenía allá, se cambió en la habitación.Ingresó directamente a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares. Entonces, lo metió escondido".

"Cuando empezó a grabar la gente de seguridad que estaba trabajando la vio, le avisaron a una de las organizadoras que trabaja con Claudia Villafañe, fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar. Se lo sacó", continuó en una nota con Intrusos.

Al final, Ramiro Arzuaga explicó que "Nancy Pazos estaba un poco pasada de copas" y concluyó: "Había grabado algunas cosas de la entrada, para el programa de ella. No sé si se habrán borrado o qué, pero tuvo que entregar el celular".

NANCY PAZOS EXPLICÓ POR QUÉ USÓ EL CELULAR EN LA BODA DE FLORENCIA PEÑA

Ante este escandalete, Nancy Pazos contó su versión de los momentos de tensión.

"Yo misma lo dije al aire en Secretos Verdaderos. Con ese celular nos sacamos una selfie Flor Peña, Georgina Barbarossa y yo. Y la foto la saco la propia Flor. No era la única que tenía celu: tenían los estilistas y los que manejan las redes", contó Nancy en diálogo con Teleshow.

Ahí, se explayó: "Obvio que me autorizo Flor. Y desde ya que no subí ninguna foto a mis redes, que era lo que estaba prohibido. Soy una profesional. A joder a otro lado".

"En un momento sí entregué mi celular, cuando vino una asistente de Claudia Villafañe, que vino a decirme: ‘Che, hay alguien que se está quejando’. Y se lo di, yo ya casi no tenía batería, eran como las 2 y media, 3 de la mañana", concluyó Nancy Pazos corroborando todo lo que había dicho Ramiro Arzuaga en Intrusos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Nancy PazosFlor PeñaFlorencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit