ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn von Brocke: "La yarará le hizo la cruz"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al desaire que le hicieron a la periodista y apuntó a su enemiga pública.

26 de febrero 2019, 21:22hs
Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz
Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz
Seguinos en Google

Una foto que Cinthia Fernández subió con todas las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y de la que recortó a Evelyn von Brocke, disparó un conflicto interno entre las panelistas con la exesposa de Fabián Doman. Ahora Nancy Pazos salió al cruce, bancó a Evelyn y le dedicó dardos a Yanina Latorre y Ángel de Brito.

“La yarará ya le hizo la cruz, no la quieren”, empezó diciendo Nancy en Por si las moscas, el ciclo de La Once Diez, apuntando contra Yanina y en defensa de la periodista. “La única cosa es que si la echan a Evelyn, Ángel queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice. Ya pasó con Nequi Galotti”, lanzó la expanelista, picante sobre el ciclo en el que estuvo durante dos años. “Sobrevivir a Los Ángeles..., es todo un tema”, finalizó.

¡Sin tregua! Nancy Pazos, filosa con Yanina Latorre y en defensa de Evelyn Von Brocke.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeNancy PazosAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit