ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn von Brocke: "La yarará le hizo la cruz"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al desaire que le hicieron a la periodista y apuntó a su enemiga pública.

26 de febrero 2019, 21:22hs
Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz
Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz
Seguinos en Google

Una foto que Cinthia Fernández subió con todas las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y de la que recortó a Evelyn von Brocke, disparó un conflicto interno entre las panelistas con la exesposa de Fabián Doman. Ahora Nancy Pazos salió al cruce, bancó a Evelyn y le dedicó dardos a Yanina Latorre y Ángel de Brito.

“La yarará ya le hizo la cruz, no la quieren”, empezó diciendo Nancy en Por si las moscas, el ciclo de La Once Diez, apuntando contra Yanina y en defensa de la periodista. “La única cosa es que si la echan a Evelyn, Ángel queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice. Ya pasó con Nequi Galotti”, lanzó la expanelista, picante sobre el ciclo en el que estuvo durante dos años. “Sobrevivir a Los Ángeles..., es todo un tema”, finalizó.

¡Sin tregua! Nancy Pazos, filosa con Yanina Latorre y en defensa de Evelyn Von Brocke.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeNancy PazosAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit