ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn von Brocke: "La yarará le hizo la cruz"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al desaire que le hicieron a la periodista y apuntó a su enemiga pública.

26 de febrero 2019, 21:22hs
Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz
Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz
Seguinos en Google

Una foto que Cinthia Fernández subió con todas las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y de la que recortó a Evelyn von Brocke, disparó un conflicto interno entre las panelistas con la exesposa de Fabián Doman. Ahora Nancy Pazos salió al cruce, bancó a Evelyn y le dedicó dardos a Yanina Latorre y Ángel de Brito.

“La yarará ya le hizo la cruz, no la quieren”, empezó diciendo Nancy en Por si las moscas, el ciclo de La Once Diez, apuntando contra Yanina y en defensa de la periodista. “La única cosa es que si la echan a Evelyn, Ángel queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice. Ya pasó con Nequi Galotti”, lanzó la expanelista, picante sobre el ciclo en el que estuvo durante dos años. “Sobrevivir a Los Ángeles..., es todo un tema”, finalizó.

¡Sin tregua! Nancy Pazos, filosa con Yanina Latorre y en defensa de Evelyn Von Brocke.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeNancy PazosAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit