ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn von Brocke: "La yarará le hizo la cruz"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió al desaire que le hicieron a la periodista y apuntó a su enemiga pública.

26 de febrero 2019, 21:22hs
Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz
Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz
Seguinos en Google

Una foto que Cinthia Fernández subió con todas las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y de la que recortó a Evelyn von Brocke, disparó un conflicto interno entre las panelistas con la exesposa de Fabián Doman. Ahora Nancy Pazos salió al cruce, bancó a Evelyn y le dedicó dardos a Yanina Latorre y Ángel de Brito.

“La yarará ya le hizo la cruz, no la quieren”, empezó diciendo Nancy en Por si las moscas, el ciclo de La Once Diez, apuntando contra Yanina y en defensa de la periodista. “La única cosa es que si la echan a Evelyn, Ángel queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice. Ya pasó con Nequi Galotti”, lanzó la expanelista, picante sobre el ciclo en el que estuvo durante dos años. “Sobrevivir a Los Ángeles..., es todo un tema”, finalizó.

¡Sin tregua! Nancy Pazos, filosa con Yanina Latorre y en defensa de Evelyn Von Brocke.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeNancy PazosAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit