ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos guardó un celular en un lugar íntimo en la boda de Flor Peña: "¡Lo filtré!"

La periodista hizo un sincericidio en Secretos verdaderos sobre cómo logró filmar el casamiento de la actriz, a pesar de que estaba prohibido.

19 de noviembre 2022, 23:01hs
Video Placeholder
Insólito momento de Nancy Pazos en la boda de Flor Peña: mostró cómo filtró su celular en la fiesta
Seguinos en Google

En plena fiesta de casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, Nancy Pazos dio un móvil con Secretos verdaderos desde Salta donde estaba invitada. Una de las prohibiciones que puso la pareja fue la de que ingresen celulares en la fiesta. Sin embargo, la periodista mostró cómo evadió “guardándose” su smartphone en un lugar íntimo.

“Documenté todo y mirá esto”, empezó diciendo en el ciclo de Luis Ventura. “¡El único celular filtrado en la fiesta!”, lanzó, mientras sacaba entre sus lolas, de su escotadísimo vestido, su celu.

“Abajo de esto puede haber cualquier cosa”, lanzó, divertida.

"Documenté todo y mirá esto. ¡El único celular filtrado en la fiesta!".

NANCY PAZOS FILTRÓ UN CELULAR EN LA BODA DE FLORENCIA PEÑA

“¿Quién la va a palpar a Nancy Pazos?”, bromeó Luis Ventura desde el piso.

En ese momento el ambientador le tiró un palito por no cumplir con la exigencia que puso la actriz. “Pusimos una caja en la entrada donde había que dejar todos los celulares”, la retó.

“Yo vine antes al casamiento”, reveló la periodista de A la Barbarossa sobre su técnica.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nancy PazosFlorencia PeñaFlor PeñaSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit