ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré quebró en llanto al aire por la muerte de una amiga por covid: "Uno no termina de creerlo"

La panelista contó cómo atraviesa este duro momento tras el fallecimiento de su amiga por coronavirus.

20 de mayo 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Nancy Duré se mostró devastada por la muerte de una amiga por covid
Seguinos en Google

Nancy Duré se mostró abatida y angustiada en Los ángeles de la mañana por la muerte de una amiga por covid. La panelista contó cómo fue el caso de su ser querido y no pudo contener las lágrimas al aire: “Hoy estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo pero es un día muy difícil. Ayer por la tarde falleció una amiga, Zulema”.

La periodista dio detalles de la fatalidad que la pega tan de cerca y, con ánimos de concientizar, reveló que su amiga se cuidaba mucho. “Estaba internada hace 10 días por la enfermedad. Estuve llorando toda la noche y es como que uno no termina de creerlo”, dijo Nancy en la emisión de Eltrece.

"Después de su cumpleaños me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que eran esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido".

La angelita contó que los familiares de Zulema se contagiaron de coronavirus y luego ella, quien a los días tuvo que ser internada y después de su cumpleaños fue derivada a terapia intensiva: “Hablamos para el día del cumpleaños, que fue el 9 de mayo, y al otro día cuando le mando un mensaje ella no me contesta”.

Totalmente devastada, Nancy Dure relató cómo fueron sus días desde aquel entonces. “Me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que era esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido, estamos todos desolados”, finalizó deshecha.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Nancy DuréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit