ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré quebró en llanto al aire por la muerte de una amiga por covid: "Uno no termina de creerlo"

La panelista contó cómo atraviesa este duro momento tras el fallecimiento de su amiga por coronavirus.

20 de mayo 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Nancy Duré se mostró devastada por la muerte de una amiga por covid

Nancy Duré se mostró abatida y angustiada en Los ángeles de la mañana por la muerte de una amiga por covid. La panelista contó cómo fue el caso de su ser querido y no pudo contener las lágrimas al aire: “Hoy estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo pero es un día muy difícil. Ayer por la tarde falleció una amiga, Zulema”.

La periodista dio detalles de la fatalidad que la pega tan de cerca y, con ánimos de concientizar, reveló que su amiga se cuidaba mucho. “Estaba internada hace 10 días por la enfermedad. Estuve llorando toda la noche y es como que uno no termina de creerlo”, dijo Nancy en la emisión de Eltrece.

"Después de su cumpleaños me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que eran esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido".

La angelita contó que los familiares de Zulema se contagiaron de coronavirus y luego ella, quien a los días tuvo que ser internada y después de su cumpleaños fue derivada a terapia intensiva: “Hablamos para el día del cumpleaños, que fue el 9 de mayo, y al otro día cuando le mando un mensaje ella no me contesta”.

Totalmente devastada, Nancy Dure relató cómo fueron sus días desde aquel entonces. “Me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que era esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido, estamos todos desolados”, finalizó deshecha.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Nancy DuréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit