ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré quebró en llanto al aire por la muerte de una amiga por covid: "Uno no termina de creerlo"

La panelista contó cómo atraviesa este duro momento tras el fallecimiento de su amiga por coronavirus.

20 de mayo 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Nancy Duré se mostró devastada por la muerte de una amiga por covid
Seguinos en Google

Nancy Duré se mostró abatida y angustiada en Los ángeles de la mañana por la muerte de una amiga por covid. La panelista contó cómo fue el caso de su ser querido y no pudo contener las lágrimas al aire: “Hoy estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo pero es un día muy difícil. Ayer por la tarde falleció una amiga, Zulema”.

La periodista dio detalles de la fatalidad que la pega tan de cerca y, con ánimos de concientizar, reveló que su amiga se cuidaba mucho. “Estaba internada hace 10 días por la enfermedad. Estuve llorando toda la noche y es como que uno no termina de creerlo”, dijo Nancy en la emisión de Eltrece.

"Después de su cumpleaños me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que eran esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido".

La angelita contó que los familiares de Zulema se contagiaron de coronavirus y luego ella, quien a los días tuvo que ser internada y después de su cumpleaños fue derivada a terapia intensiva: “Hablamos para el día del cumpleaños, que fue el 9 de mayo, y al otro día cuando le mando un mensaje ella no me contesta”.

Totalmente devastada, Nancy Dure relató cómo fueron sus días desde aquel entonces. “Me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que era esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido, estamos todos desolados”, finalizó deshecha.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Nancy DuréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit