ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré quebró en llanto al aire por la muerte de una amiga por covid: "Uno no termina de creerlo"

La panelista contó cómo atraviesa este duro momento tras el fallecimiento de su amiga por coronavirus.

20 de mayo 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Nancy Duré se mostró devastada por la muerte de una amiga por covid

Nancy Duré se mostró abatida y angustiada en Los ángeles de la mañana por la muerte de una amiga por covid. La panelista contó cómo fue el caso de su ser querido y no pudo contener las lágrimas al aire: “Hoy estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo pero es un día muy difícil. Ayer por la tarde falleció una amiga, Zulema”.

La periodista dio detalles de la fatalidad que la pega tan de cerca y, con ánimos de concientizar, reveló que su amiga se cuidaba mucho. “Estaba internada hace 10 días por la enfermedad. Estuve llorando toda la noche y es como que uno no termina de creerlo”, dijo Nancy en la emisión de Eltrece.

"Después de su cumpleaños me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que eran esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido".

La angelita contó que los familiares de Zulema se contagiaron de coronavirus y luego ella, quien a los días tuvo que ser internada y después de su cumpleaños fue derivada a terapia intensiva: “Hablamos para el día del cumpleaños, que fue el 9 de mayo, y al otro día cuando le mando un mensaje ella no me contesta”.

Totalmente devastada, Nancy Dure relató cómo fueron sus días desde aquel entonces. “Me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que era esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido, estamos todos desolados”, finalizó deshecha.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nancy DuréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit