Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Duré quebró en llanto al aire por la muerte de una amiga por covid: "Uno no termina de creerlo"

La panelista contó cómo atraviesa este duro momento tras el fallecimiento de su amiga por coronavirus.

Nancy Duré se mostró devastada por la muerte de una amiga por covid

Nancy Duré se mostró abatida y angustiada en Los ángeles de la mañana por la muerte de una amiga por covid. La panelista contó cómo fue el caso de su ser querido y no pudo contener las lágrimas al aire: “Hoy estoy haciendo todo el esfuerzo que puedo pero es un día muy difícil. Ayer por la tarde falleció una amiga, Zulema”.

La periodista dio detalles de la fatalidad que la pega tan de cerca y, con ánimos de concientizar, reveló que su amiga se cuidaba mucho. “Estaba internada hace 10 días por la enfermedad. Estuve llorando toda la noche y es como que uno no termina de creerlo”, dijo Nancy en la emisión de Eltrece.

"Después de su cumpleaños me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que eran esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido".

La angelita contó que los familiares de Zulema se contagiaron de coronavirus y luego ella, quien a los días tuvo que ser internada y después de su cumpleaños fue derivada a terapia intensiva: “Hablamos para el día del cumpleaños, que fue el 9 de mayo, y al otro día cuando le mando un mensaje ella no me contesta”.

Totalmente devastada, Nancy Dure relató cómo fueron sus días desde aquel entonces. “Me entero que la habían llevado a terapia intensiva y a partir de ahí fueron 10 días que era esperar los partes, los partes eran cada vez peor y ayer llegó la noticia. Fue todo muy rápido, estamos todos desolados”, finalizó deshecha.