ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló sus 'secretos' para sobrellevar las crisis de pareja con Pablo Echarri

La actriz, que está por cumplir dos décadas junto a su pareja, contó cómo hacen para mantener el amor vivo como el primer día.

17 de junio 2019, 13:00hs
Los actores encontraron la clave para mantener viva la llama de su relación.
Los actores encontraron la clave para mantener viva la llama de su relación.
Seguinos en Google

Si hay una persona autorizada para hablar sobre relaciones de pareja, esa es Nancy Dupláa . Es que, en sus 19 años de amor junto a Pablo Echarri, supo capear crisis y los típicos roces que se dan en todo matrimonio. ¿Cómo hizo? La actriz de 100 días para enamorarse tiene sus "secretos" y se los reveló a revista Hola. 

"Obviamente pasamos crisis, momentos difíciles que solucionamos desde otro lugar", contó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242153","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"363","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Y cada día, quizás por eso llevamos tantos años juntos, los problemas se resuelven mejor porque vamos a lo más profundo. Paramos, conversamos a fondo, por ahí son días de guerra para volver a vivir un subidón divino", detalló.

"Los problemas se resuelven mejor porque vamos a lo más profundo. Paramos, conversamos a fondo, por ahí son días de guerra para volver a vivir un subidón divino".

Para Nancy, tanto que la relación como las "grandes charlas" vayan "de la mano", es sólo uno de los secretos del éxito de su pareja: "El buen sexo también es una de las claves fundamentales".

¡La que sabe, sabe!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242155","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit