ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, la segunda famosa confirmada para Bailando 2017

Ángel de Brito reveló que la actriz y sobrina de la Primera dama participará del certamen ShowMatch. ¡Video!

23 de marzo 2017, 11:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que la actriz y sobrina de la Primera dama participará del certamen ShowMatch. ¡Video!
Seguinos en Google

De a poco se va armando la pista de Bailando 2017. Ya con las cuatro sillas del jurado listas para ser ocupadas por Moria Casán, Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino (tras la salida de Solita Silveyra), la danza de nombres de los participantes comienza a tomar forma.

Luego de que ayer De Brito revelara el explosivo nombre de Rocío Oliva como la primera confirmada para el certamen de ShowMatch, apareció la segunda figura. El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que la actriz Nai Awada también será parte del reality.

“La segunda confirmación para Bailando 2017, que en los próximos días va a firmar su contrato, es Nai Awada. Está confirmada la sobrina de la Primera dama. Yo creo que va a llorar bastante, no la va a pasar bien, me parece”, vaticinó el jurado del programa de Marcelo Tinelli. Así, la hija del reconocido actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana, esposa del presidente Mauricio Macri, se prepara para debutar en la pista más famosa del país.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit