ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, indignada tras ser desvinculada de Bendita: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas de las patéticas de mis compañeras"

La expanelista del programa que conduce Beto Casella expuso su malestar en Twitter... ¡sin filtro!

12 de junio 2019, 23:35hs
La furia de Nai Awada tras ser desvinculada de Bendita (Fotos: Instagram)
La furia de Nai Awada tras ser desvinculada de Bendita (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llamativa ausencia de Nai Awada en el panel de Bendita, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve, llamó la atención de sus seguidores. Fue por eso que la joven actriz decidió ponerle fin al misterio y compartir su bronca en las redes.

“Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/ preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras".

"Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Gracias por respetar mi silencio. Ya encontraré mi momento de contar todo, estoy muy angustiada y desilusionada. Triste y muy poco profesional todo. Para despejar dudas, sí, me echaron", comenzó diciendo Nai en Twitter.

Luego, disparó contra sus colegas: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés! Les mando un beso. Yo, mientras, sigo haciendo cine".

"Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto".

"Yo no estoy pasando un momento en el cual quiera quilombo, al contrario, trataba de aportarle al programa buena onda y risa. Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto", cerró Awada, visiblemente molesta con el desenlace de los hechos.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242083","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"323","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242084","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"149","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242081","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"264","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242082","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/ preguntaron acerca de mi repentina ausencia en bendita . Gracias por respetar mi silencio . Ya encontraré mi momento de contar todo estoy muy angustiada y desilusionada . Triste y muy poco profesional todo

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) June 11, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nai Awada puso en duda los sentimientos de Mica Viciconte por Cubero

A Nai Awada le preguntaron si cree que Viciconte está enamorada de Cubero... y lanzó una polémica respuesta

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit