ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, indignada tras ser desvinculada de Bendita: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas de las patéticas de mis compañeras"

La expanelista del programa que conduce Beto Casella expuso su malestar en Twitter... ¡sin filtro!

12 de junio 2019, 23:35hs
La furia de Nai Awada tras ser desvinculada de Bendita (Fotos: Instagram)
La furia de Nai Awada tras ser desvinculada de Bendita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La llamativa ausencia de Nai Awada en el panel de Bendita, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve, llamó la atención de sus seguidores. Fue por eso que la joven actriz decidió ponerle fin al misterio y compartir su bronca en las redes.

“Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/ preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras".

"Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Gracias por respetar mi silencio. Ya encontraré mi momento de contar todo, estoy muy angustiada y desilusionada. Triste y muy poco profesional todo. Para despejar dudas, sí, me echaron", comenzó diciendo Nai en Twitter.

Luego, disparó contra sus colegas: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés! Les mando un beso. Yo, mientras, sigo haciendo cine".

"Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto".

"Yo no estoy pasando un momento en el cual quiera quilombo, al contrario, trataba de aportarle al programa buena onda y risa. Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto", cerró Awada, visiblemente molesta con el desenlace de los hechos.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242083","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"323","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242084","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"149","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242081","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"264","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242082","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/ preguntaron acerca de mi repentina ausencia en bendita . Gracias por respetar mi silencio . Ya encontraré mi momento de contar todo estoy muy angustiada y desilusionada . Triste y muy poco profesional todo

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) June 11, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nai Awada puso en duda los sentimientos de Mica Viciconte por Cubero

A Nai Awada le preguntaron si cree que Viciconte está enamorada de Cubero... y lanzó una polémica respuesta

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit