ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, indignada tras ser desvinculada de Bendita: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas de las patéticas de mis compañeras"

La expanelista del programa que conduce Beto Casella expuso su malestar en Twitter... ¡sin filtro!

12 de junio 2019, 23:35hs
La furia de Nai Awada tras ser desvinculada de Bendita (Fotos: Instagram)
La furia de Nai Awada tras ser desvinculada de Bendita (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llamativa ausencia de Nai Awada en el panel de Bendita, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve, llamó la atención de sus seguidores. Fue por eso que la joven actriz decidió ponerle fin al misterio y compartir su bronca en las redes.

“Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/ preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras".

"Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Gracias por respetar mi silencio. Ya encontraré mi momento de contar todo, estoy muy angustiada y desilusionada. Triste y muy poco profesional todo. Para despejar dudas, sí, me echaron", comenzó diciendo Nai en Twitter.

Luego, disparó contra sus colegas: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés! Les mando un beso. Yo, mientras, sigo haciendo cine".

"Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto".

"Yo no estoy pasando un momento en el cual quiera quilombo, al contrario, trataba de aportarle al programa buena onda y risa. Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto", cerró Awada, visiblemente molesta con el desenlace de los hechos.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242083","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"323","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242084","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"149","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242081","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"264","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242082","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/ preguntaron acerca de mi repentina ausencia en bendita . Gracias por respetar mi silencio . Ya encontraré mi momento de contar todo estoy muy angustiada y desilusionada . Triste y muy poco profesional todo

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) June 11, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nai Awada puso en duda los sentimientos de Mica Viciconte por Cubero

A Nai Awada le preguntaron si cree que Viciconte está enamorada de Cubero... y lanzó una polémica respuesta

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit