ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, indignada tras ser desvinculada de Bendita: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas de las patéticas de mis compañeras"

La expanelista del programa que conduce Beto Casella expuso su malestar en Twitter... ¡sin filtro!

12 de junio 2019, 23:35hs
La furia de Nai Awada tras ser desvinculada de Bendita (Fotos: Instagram)
La furia de Nai Awada tras ser desvinculada de Bendita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La llamativa ausencia de Nai Awada en el panel de Bendita, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve, llamó la atención de sus seguidores. Fue por eso que la joven actriz decidió ponerle fin al misterio y compartir su bronca en las redes.

“Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/ preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras".

"Agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/preguntaron acerca de mi repentina ausencia en Bendita. Gracias por respetar mi silencio. Ya encontraré mi momento de contar todo, estoy muy angustiada y desilusionada. Triste y muy poco profesional todo. Para despejar dudas, sí, me echaron", comenzó diciendo Nai en Twitter.

Luego, disparó contra sus colegas: "Me echaron por teléfono y sufrí cargadas por parte de las patéticas señoras de mis compañeras, ¿y soy yo la loca? Ja, ja, ja. ¡Dios, el mundo del revés! Les mando un beso. Yo, mientras, sigo haciendo cine".

"Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto".

"Yo no estoy pasando un momento en el cual quiera quilombo, al contrario, trataba de aportarle al programa buena onda y risa. Los que me conocen saben que soy buena mina y buena compañera. Lamento muchísimo las agresiones y mala leche que terminaron en esto", cerró Awada, visiblemente molesta con el desenlace de los hechos.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242083","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"323","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242084","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"149","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242081","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"264","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242082","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

agradezco a todos los periodistas de diversos medios que me llamaron/ preguntaron acerca de mi repentina ausencia en bendita . Gracias por respetar mi silencio . Ya encontraré mi momento de contar todo estoy muy angustiada y desilusionada . Triste y muy poco profesional todo

— N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙ (@Naiawada9) June 11, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nai Awada puso en duda los sentimientos de Mica Viciconte por Cubero

A Nai Awada le preguntaron si cree que Viciconte está enamorada de Cubero... y lanzó una polémica respuesta

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit