ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Benicio, el segundo hijo de Lola Bezerra y Fernando Expósito

La modelo dio a luz al varoncito en el Sanatorio Otamendi, a través de una cesárea dado que cursó un embarazo de riesgo.

12 de junio 2018, 15:42hs
Nació Benicio, el segundo hijo de Lola Bezerra y Fernando Expósito
Nació Benicio, el segundo hijo de Lola Bezerra y Fernando Expósito
Seguinos en Google

La dulce espera de Lola Bezerra (33) llegó a su final: el lunes 11, la modelo brasileña dio a luz a Benicio, fruto de su matrimonio con Fernando Expósito (50), empresario con quien ya es mamá de Josefina (3). 

"A horas de conocer al hombrecito de mi vida, Benicio", escribió Lola el mismo día que tenía programada la cesárea, dado que cursó un embarazo de riesgo. 

"Voy a cesárea programada. Tengo un embarazo de riesgo, pero estoy tranquila porque me hice el cerclaje, porque el útero quedó corto... Dios me deja ser mamá, pero siempre con pruebas", decía Bezerra en la revista Paparazzi, sin que los obstáculos borren la sonrisa. 

Benicio nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 2,800 kilos, según detalló la feliz mamá a Teleshow. 

View this post on Instagram

A post shared by LOLA BEZERRA (@lolitabezerra)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit