ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese

Ángel de Brito informó en las redes sociales que el bebé nació a las 19.30 en la ciudad de Resistencia.

22 de octubre 2020, 00:14hs
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Seguinos en Google

Tras un embarazo que parecía eterno por la cuarentena, Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en los felices papás de Agustín, que nació este miércoles por la tarde. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que el bebé nació en la provincia de Chaco por la tarde.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de la red social del pajarito. Una semana atrás, el cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse sin su barba, y algunos días después sin bigote.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", escribió junto a la imagen el cantante que ahora ingresó en una nueva etapa de su vida.

¡Felicidades!

Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia pic.twitter.com/go5skKFZKi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosAgustín Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit