ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese

Ángel de Brito informó en las redes sociales que el bebé nació a las 19.30 en la ciudad de Resistencia.

22 de octubre 2020, 00:14hs
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Seguinos en Google

Tras un embarazo que parecía eterno por la cuarentena, Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en los felices papás de Agustín, que nació este miércoles por la tarde. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que el bebé nació en la provincia de Chaco por la tarde.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de la red social del pajarito. Una semana atrás, el cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse sin su barba, y algunos días después sin bigote.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", escribió junto a la imagen el cantante que ahora ingresó en una nueva etapa de su vida.

¡Felicidades!

Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia pic.twitter.com/go5skKFZKi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosAgustín Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit