ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese

Ángel de Brito informó en las redes sociales que el bebé nació a las 19.30 en la ciudad de Resistencia.

22 de octubre 2020, 00:14hs
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Seguinos en Google

Tras un embarazo que parecía eterno por la cuarentena, Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en los felices papás de Agustín, que nació este miércoles por la tarde. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que el bebé nació en la provincia de Chaco por la tarde.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de la red social del pajarito. Una semana atrás, el cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse sin su barba, y algunos días después sin bigote.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", escribió junto a la imagen el cantante que ahora ingresó en una nueva etapa de su vida.

¡Felicidades!

Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia pic.twitter.com/go5skKFZKi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosAgustín Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit