ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese

Ángel de Brito informó en las redes sociales que el bebé nació a las 19.30 en la ciudad de Resistencia.

22 de octubre 2020, 00:14hs
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un embarazo que parecía eterno por la cuarentena, Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en los felices papás de Agustín, que nació este miércoles por la tarde. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que el bebé nació en la provincia de Chaco por la tarde.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de la red social del pajarito. Una semana atrás, el cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse sin su barba, y algunos días después sin bigote.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", escribió junto a la imagen el cantante que ahora ingresó en una nueva etapa de su vida.

¡Felicidades!

Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia pic.twitter.com/go5skKFZKi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosAgustín Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit