ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese

Ángel de Brito informó en las redes sociales que el bebé nació a las 19.30 en la ciudad de Resistencia.

22 de octubre 2020, 00:14hs
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese
Seguinos en Google

Tras un embarazo que parecía eterno por la cuarentena, Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en los felices papás de Agustín, que nació este miércoles por la tarde. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que el bebé nació en la provincia de Chaco por la tarde.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de la red social del pajarito. Una semana atrás, el cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse sin su barba, y algunos días después sin bigote.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", escribió junto a la imagen el cantante que ahora ingresó en una nueva etapa de su vida.

¡Felicidades!

Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia pic.twitter.com/go5skKFZKi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mora CalabreseAbel PintosAgustín Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit