ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Abril, la primera hija de Barby Silenzi y el Polaco: "El corazón explota de alegría"

El lunes por la tarde, la bailarina dio a luz a la niña, tras una cesárea. La palabra del músico.

01 de junio 2020, 16:01hs
Barby Silenzi y el Polaco fueron papás: nació Abril
Barby Silenzi y el Polaco fueron papás: nació Abril
Seguinos en Google

Una semana antes de lo previsto, Barby Silenzi se convirtió en madre de Abril, la primera hija fruto de su relación con el Polaco. El parto se dio a través de una cesárea, y fue el cantante quien se animó a compartir la primera postal familiar abrazado a su pareja y a su bebita.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor @barby_silenzi te amo. ¡Me haces muy feliz!”, comentó el Polaco en su posteo en Instagram.

En ese mismo posteo, el músico afirmó: “Se la presentamos. Ella es #Abril”.

Familia ensamblada, Barby Silenzi es mamá de Elena Delgado (4), mientras que el Polaco es padre de Sol (12), fruto de su vínculo con la Princesita, y de Alma (6), con Valeria Aquino.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

El Polaco se quejó por la cantidad de almohadones que tiene su cama, mientras espera su primera hija con Barby Silenzi

Barby Silenzi mostró cómo prepara el cuarto para la beba y El Polaco se quejó: "Cada vez más almohadones, ya no entramos en la cama"

Barby Silenzi y su cuarentena embarazada de 8 meses: Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo

Barby Silenzi y su cuarentena, embarazada de ocho meses: "Con el Polaco nos abocamos a la comida y al sexo"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
TODAS LAS FECHAS

La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
  • Fabián Cubero blanqueó el rol de Nicole Neumann con las mamás del cole de sus hijas: “Yo me entero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit