ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor: "Me encantaría casarme y tener hijos; tengo un poco de miedo de quedarme solo"

El productor dejó asomar su intimidad en una entrevista en la que confesó sus temores y sus mayores deseos.

06 de diciembre 2016, 09:50hs
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Enfocado en el trabajo, y con una carrera ascendente como productor, Nacho Viale (35) transita por el mundo del espectáculo sin abrir demasiado las puertas de su intimidad.  

Tras un breve romance con Carolina "Pampita" Ardohain (38), el nieto de Mirtha Legrand disfruta de la soltería sin mujer a la vista…. públicamente. En nota con la revista Ohlalá!, Viale contó que es sigiloso al momento de "encarar" a una mujer que lo seduce y que es sumamente paciente: "¿Si cuendo me gusta una mujer voy por ella? Sí, pero soy cero encarador. Tengo un par de amigos a los que admiro, no sé cómo inician una charla. Yo voy más despacio...Soy más paciente, y es raro porque en otros aspectos de mi vida soy muy ansioso". 

"Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! Tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar".

Con el corazón abierto a enamorarse, Nacho aseguró que le gustaría encontrar el amor de su vida para contrae matrimonio y formar una familia. "Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! La verdad, tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar. Sé que tengo a mi familia, pero quiero escribir mi propia historia". 

En diálogo con #UnaTardeCon, el programa que se transite por Facebook Live de Ciudad.com, Viale ya había manifestado su deseo de formar una familia. Además, aseguró que ya tiene pensado cómo será su fiesta de casamiento.  

Sin dudas, Nacho es un hombre que sabe lo que quiere.

#UnaTardeCon Nacho Viale programa #76

#UnaTardeCon Nacho Viale programa #76

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, November 9, 2016

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit