ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor: "Me encantaría casarme y tener hijos; tengo un poco de miedo de quedarme solo"

El productor dejó asomar su intimidad en una entrevista en la que confesó sus temores y sus mayores deseos.

06 de diciembre 2016, 09:50hs
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Enfocado en el trabajo, y con una carrera ascendente como productor, Nacho Viale (35) transita por el mundo del espectáculo sin abrir demasiado las puertas de su intimidad.  

Tras un breve romance con Carolina "Pampita" Ardohain (38), el nieto de Mirtha Legrand disfruta de la soltería sin mujer a la vista…. públicamente. En nota con la revista Ohlalá!, Viale contó que es sigiloso al momento de "encarar" a una mujer que lo seduce y que es sumamente paciente: "¿Si cuendo me gusta una mujer voy por ella? Sí, pero soy cero encarador. Tengo un par de amigos a los que admiro, no sé cómo inician una charla. Yo voy más despacio...Soy más paciente, y es raro porque en otros aspectos de mi vida soy muy ansioso". 

"Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! Tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar".

Con el corazón abierto a enamorarse, Nacho aseguró que le gustaría encontrar el amor de su vida para contrae matrimonio y formar una familia. "Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! La verdad, tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar. Sé que tengo a mi familia, pero quiero escribir mi propia historia". 

En diálogo con #UnaTardeCon, el programa que se transite por Facebook Live de Ciudad.com, Viale ya había manifestado su deseo de formar una familia. Además, aseguró que ya tiene pensado cómo será su fiesta de casamiento.  

Sin dudas, Nacho es un hombre que sabe lo que quiere.

#UnaTardeCon Nacho Viale programa #76

#UnaTardeCon Nacho Viale programa #76

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, November 9, 2016

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit