ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor: "Me encantaría casarme y tener hijos; tengo un poco de miedo de quedarme solo"

El productor dejó asomar su intimidad en una entrevista en la que confesó sus temores y sus mayores deseos.

06 de diciembre 2016, 09:50hs
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Enfocado en el trabajo, y con una carrera ascendente como productor, Nacho Viale (35) transita por el mundo del espectáculo sin abrir demasiado las puertas de su intimidad.  

Tras un breve romance con Carolina "Pampita" Ardohain (38), el nieto de Mirtha Legrand disfruta de la soltería sin mujer a la vista…. públicamente. En nota con la revista Ohlalá!, Viale contó que es sigiloso al momento de "encarar" a una mujer que lo seduce y que es sumamente paciente: "¿Si cuendo me gusta una mujer voy por ella? Sí, pero soy cero encarador. Tengo un par de amigos a los que admiro, no sé cómo inician una charla. Yo voy más despacio...Soy más paciente, y es raro porque en otros aspectos de mi vida soy muy ansioso". 

"Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! Tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar".

Con el corazón abierto a enamorarse, Nacho aseguró que le gustaría encontrar el amor de su vida para contrae matrimonio y formar una familia. "Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! La verdad, tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar. Sé que tengo a mi familia, pero quiero escribir mi propia historia". 

En diálogo con #UnaTardeCon, el programa que se transite por Facebook Live de Ciudad.com, Viale ya había manifestado su deseo de formar una familia. Además, aseguró que ya tiene pensado cómo será su fiesta de casamiento.  

Sin dudas, Nacho es un hombre que sabe lo que quiere.

#UnaTardeCon Nacho Viale programa #76

#UnaTardeCon Nacho Viale programa #76

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, November 9, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit