ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor: "Me encantaría casarme y tener hijos; tengo un poco de miedo de quedarme solo"

El productor dejó asomar su intimidad en una entrevista en la que confesó sus temores y sus mayores deseos.

06 de diciembre 2016, 09:50hs
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocado en el trabajo, y con una carrera ascendente como productor, Nacho Viale (35) transita por el mundo del espectáculo sin abrir demasiado las puertas de su intimidad.  

Tras un breve romance con Carolina "Pampita" Ardohain (38), el nieto de Mirtha Legrand disfruta de la soltería sin mujer a la vista…. públicamente. En nota con la revista Ohlalá!, Viale contó que es sigiloso al momento de "encarar" a una mujer que lo seduce y que es sumamente paciente: "¿Si cuendo me gusta una mujer voy por ella? Sí, pero soy cero encarador. Tengo un par de amigos a los que admiro, no sé cómo inician una charla. Yo voy más despacio...Soy más paciente, y es raro porque en otros aspectos de mi vida soy muy ansioso". 

"Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! Tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar".

Con el corazón abierto a enamorarse, Nacho aseguró que le gustaría encontrar el amor de su vida para contrae matrimonio y formar una familia. "Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! La verdad, tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar. Sé que tengo a mi familia, pero quiero escribir mi propia historia". 

En diálogo con #UnaTardeCon, el programa que se transite por Facebook Live de Ciudad.com, Viale ya había manifestado su deseo de formar una familia. Además, aseguró que ya tiene pensado cómo será su fiesta de casamiento.  

Sin dudas, Nacho es un hombre que sabe lo que quiere.

#UnaTardeCon Nacho Viale programa #76

#UnaTardeCon Nacho Viale programa #76

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, November 9, 2016

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit