Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor: "Me encantaría casarme y tener hijos; tengo un poco de miedo de quedarme solo"

El productor dejó asomar su intimidad en una entrevista en la que confesó sus temores y sus mayores deseos. 

Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)
Nacho Viale, un soltero codiciado que busca el amor (Foto: Ciudad.com)

Enfocado en el trabajo, y con una carrera ascendente como productor, Nacho Viale (35) transita por el mundo del espectáculo sin abrir demasiado las puertas de su intimidad.  

Tras un breve romance con Carolina "Pampita" Ardohain (38), el nieto de Mirtha Legrand disfruta de la soltería sin mujer a la vista…. públicamente. En nota con la revista Ohlalá!, Viale contó que es sigiloso al momento de "encarar" a una mujer que lo seduce y que es sumamente paciente: "¿Si cuendo me gusta una mujer voy por ella? Sí, pero soy cero encarador. Tengo un par de amigos a los que admiro, no sé cómo inician una charla. Yo voy más despacio...Soy más paciente, y es raro porque en otros aspectos de mi vida soy muy ansioso". 

"Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! Tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar".

Con el corazón abierto a enamorarse, Nacho aseguró que le gustaría encontrar el amor de su vida para contrae matrimonio y formar una familia. "Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡y ya estoy grande! La verdad, tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar. Sé que tengo a mi familia, pero quiero escribir mi propia historia". 

En diálogo con #UnaTardeCon, el programa que se transite por Facebook Live de Ciudad.com, Viale ya había manifestado su deseo de formar una familia. Además, aseguró que ya tiene pensado cómo será su fiesta de casamiento.  

Sin dudas, Nacho es un hombre que sabe lo que quiere.