ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su novia modelo, show de besos calientes en un evento top: "Noche de gala"

El productor y Lucía Pedraza asistieron a una exclusiva fiesta y se mostraron muuuy mimosos. ¡Video!

14 de noviembre 2017, 11:18hs
Seguinos en Google

Son una parejita tan top como bajo perfil. En febrero pasado y después de varias idas y vueltas, Nacho Viale (36) y Lucía Pedraza (24) finalmente apostaron el todo por el todo a su romance. El productor presentó oficialmente a la modelo como su novia y desde entonces se han vuelto inseparables.

Días atrás, el nieto de Mirtha Legrand asistió junto a su novia a una exclusiva gala organizada por una marca de champagne. Muy apasionados, Nacho y Lucía brindaron un show de besos muy calientes para la cámara.

Súper elegantes, Viale lució pantalón, moño y zapatos negros con un distinguido saco blanco, mientras que Pedraza eligió un bello vestido largo. “Noche de gala”, comentó el productor en una de las postales que compartió a través de su cuenta personal de Instagram.

¡Parejita caliente!

View this post on Instagram

A post shared by MariteDeJesus (@maritedejesus)

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Nacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit