ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su novia modelo, show de besos calientes en un evento top: "Noche de gala"

El productor y Lucía Pedraza asistieron a una exclusiva fiesta y se mostraron muuuy mimosos. ¡Video!

14 de noviembre 2017, 11:18hs
Seguinos en Google

Son una parejita tan top como bajo perfil. En febrero pasado y después de varias idas y vueltas, Nacho Viale (36) y Lucía Pedraza (24) finalmente apostaron el todo por el todo a su romance. El productor presentó oficialmente a la modelo como su novia y desde entonces se han vuelto inseparables.

Días atrás, el nieto de Mirtha Legrand asistió junto a su novia a una exclusiva gala organizada por una marca de champagne. Muy apasionados, Nacho y Lucía brindaron un show de besos muy calientes para la cámara.

Súper elegantes, Viale lució pantalón, moño y zapatos negros con un distinguido saco blanco, mientras que Pedraza eligió un bello vestido largo. “Noche de gala”, comentó el productor en una de las postales que compartió a través de su cuenta personal de Instagram.

¡Parejita caliente!

View this post on Instagram

A post shared by MariteDeJesus (@maritedejesus)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Nacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit