Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

La actriz no dudó en dar su filosa opinión acerca de Mirko, Matilda y Dionisio, que posaron junto a sus famosos papás en la portada.

Nacha Guevara, crítica con los hijos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza

La última tapa de revista Caras tiene como protagonistas a las divas por excelencia Susana Giménez y Mirtha Legrand, acompañadas por los “bebés” más famosos del año junto a sus célebres padres: Mirko junto a Marley, Matilda con Luciana Salazar y Dionisio en compañía de Flavio Mendoza.

Al ver la portada, Nacha Guevara no dudó en lanzar una opinión que, sin dudas, generará polémica: “Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen… a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar”, aseguró Nacha en Incorrectas, haciendo referencia al método de vientre subrogado que Luciana, Marley y Flavio eligieron para ser padres.

"¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen…a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar"

“Yo quiero que un día alguien que haga uno de esos tratamientos tenga un bebé negro. Ese día hacemos una fiesta. Me preocupa un poco esto para el futuro, que sean todos tan blanquitos”, agregó Guevara, quien reemplaza a Moria Casán en la conducción del ciclo.

Por último, cuando hablaban de los rasgos caucásicos de Marley y Luciana Salazar, que coinciden con los de Mirko y Matilda, Nacha acotó: “En el caso de Flavio, no”. Entonces, Marcelo Polino cerró el tema poniendo un poco de humor al debate: “Bueno, ¡ahora está rubio!”.

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"