Nacha Guevara, picante con Luciana Salazar: "Lo entiendo a Redrado si se fue, porque despertarse con esa..."

La artista integró el panel de LAM y, en medio de la escandalosa discusión de Luciana con Yanina Latorre, tuvo una inesperada reacción.

¡No se quedó de brazos cruzados! La inesperada reacción de Nacha Guevara en medio de la fuerte discusión de Yanina Latorre y Luciana Salazar

La visita de Nacha Guevara a Los Ángeles de la Mañana no fue en el día más indicado... ni más calmo. La artista presenció la acalorada discusión (a los gritos) de Yanina Latorre con Luciana Salazar, en la que comenzaron hablando de Martín Redrado y terminó decantando en el escándalo que vivió Diego Latorre con Natacha Jaitt el año pasado. 

"Lo entiendo a Redrado si se fue, porque despertarse con esa voz es para matarte", disparó Nacha.

"Vergüenza no tenés vos con las pavadas que hacés, Luciana Salazar. No le hablo más. Está obsesionada con un tipo que, si es el padre, no es el padre (de Matilda) ... Ay, se paró Nacha", dijo Yanina, al ver que la artista dejaba su lugar y se dirigía con sigilo hasta Ángel de Brito, quien rápidamente le cedió la palabra. 

"Las voces de estas dos mujeres a la mañana es un tormento. Lo entiendo a Redrado si se fue, porque despertarse con esa voz a la mañana es para matarte", disparó Nacha, agobiada con el griterío.  

Ya camino a su asiento, miró a Yanina y le comentó: "Y vos también, tenés una voz que es insoportable... Hay personas que somos sensibles del oído". Sin contener la risa, Latorre se hizo cargo de su singular tono de voz: "Tremenda. Ya lo sé".