Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara, fuerte con Dan Breitman y Flor Anca tras la salida de su coach: "Fueron dos adolescentes pelot..."

La jurado de Cantando 2020 fue letal al no sentirse conforme con la explicación que dieron sobre su coach vocal.

Nacha Guevara, filosísima con Dan Breitman y Flor Anca tras la salida de su coach: "Percibí que fueron dos adolescentes pelotu..."

Tras el tenso momento que vivieron Dan Breitman y Flor Anca con el jefe de coaches Sebastián Mazzoni al hablar de la sorpresiva salida de la nueva coach de la pareja, la dupla intentó explicar qué pasó. Pero sin sentirse conforme con sus palabras, Nacha Guevara sentó postura y fue letal con su devolución.

“Primero, no entendí lo de la coach. Cuando uno toma una decisión así tiene que tener muy claros los motivos y poder explicarlos. Eso de decir ‘no sé’, mirar al compañero y reírse no es serio”, comenzó diciendo, tajante.

“Dejaron a una persona sin trabajo y tiene que haber fundamentos profesionales para eso, no personales. A veces son personales también, pero tiene que tener un valor porque si no es como un capricho. Eso es lo que yo percibí, a lo mejor es otra cosa”, agregó.

Fue entonces que Anca quiso tomar la palabra, pero Nacha la interrumpió: “Dejá hablar, querida”, lanzó. Y cerró, sin vueltas, antes de puntuarlos con un 6: “Lo que yo percibí desde acá. Era una cosa como de dos adolescentes pelot… que dicen ‘no me gusta’. No es así, a esta altura a crecer. Y si van a cuestionar a alguien tengan motivos serios”.

¡Qué momento!