ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara explicó qué son las once pastillas que toma en su desayuno: "Son todo tipo de complementos"

La jurado de Cantando 2020 contó en Los Ángeles de la Mañana cómo mantiene su salud y belleza.

31 de agosto 2020, 18:04hs
Video Placeholder
Nacha Guevara habló de su peculiar desayuno con tostadas, jugo... ¡11 pastillas!
Seguinos en Google

En menos de un mes Nacha Guevara va a cumplir 80 años, y la pregunta de todos es siempre la misma: ¿cómo hace para estar tan espléndida? Y una aproximación a la respuesta la dio Ángel de Brito el fin de semana, cuando puso el foco en el desayuno de la jurado de Cantando 2020, que constaba en un jugo, tostada y… ¡11 pastillas!

Y en una entrevista vía Skype con la artista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana indagó: “¿Tu secreto son las pastillas o es un todo?”. Tras una carcajada, Nacha replicó.

“Es un todo. En cuanto a las pastillas, yo estudié medicina en Estados Unidos durante un año y medio. Estudié medicina metabólica específica y con eso uno tiene un gran conocimiento de su cuerpo y que uno se reciba, entre comillas, en su propio médico. Eso quiere decir que al saber más del cuerpo uno puede detectar qué no funciona bien, si hay desequilibrios y corregirlos a tiempo”, dijo la artista.

"Estudié medicina metabólica específica y con eso uno tiene un gran conocimiento de su cuerpo y que uno se reciba, entre comillas, en su propio médico".

“Es una medicina que se basa en la acidez y la alcalinidad. La salud perfecta es un equilibrio justo entré ácido y alcalino, y como todo equilibrio es muy difícil de mantener”, explicó. Luego, Guevara comentó: “También se aprende a utilizar algunos suplementos y a ser muy cuidadoso con lo que se toma. Yo no tomo por tomar, investigo todo el tiempo. Así que cuando tomo o recomiendo algo es porque sé que está bien. Además, solo recomiendo lo que experimenté”.

“Para la piel tomo minerales quelatados, que se absorben muy rápido porque no van al sistema digestivo y ayudan al pelo, las uñas… La piel es por dormir ocho horas, sin maquillaje, tomar un litro y medio de agua como mínimo por día”, cerró Nacha Guevara sus tips de salud y belleza.

Leé también

Nacha Guevara reveló cómo es su dieta para estar bárbara a los 79 años… ¡y Ángel de Brito se sorprendió!: “Almuerza con diez pastillas?”

Nacha Guevara reveló su dieta para estar bárbara a los 79 y De Brito se sorprendió: "¿Almuerza con diez pastillas?"

El productor enmascarado y el insólito enojo retro de Nacha Guevara al asistir a un programa: "Le molestó muchísimo que le mandemos un remisero sin corbata"

El insólito detalle que desató la furia de Nacha Guevara: "Se enojó mucho porque le mandamos un remisero sin corbata"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit