Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara abandonó el jurado de Cantando 2020 en pleno show de Esmeralda Mitre: "Esto es un manicomio"

La artista se manifestó azorada, descolocada, ante la disparatada actuación de la participante y dejó su silla unos minutos.

¡Pasó en TV! Nacha Guevara abandonó el jurado de Cantando 2020 en pleno show de Esmeralda Mitre

En cuestión de varios minutos, Esmeralda Mitre revolucionó la pista de Cantando 2020. Con el objetivo de interpretar su cumbia, la artista fue brindando diferentes shows y pasos de comedia que desencadenaron momentos disparatados.

¿Uno de ellos? Nacha Guevara, azorada por lo que estaba viviendo, abandonó por unos segundos su lugar en el jurado. Al volver, se tapó íntegramente con una manta y desde un huequito lanzó un ‘fuck you’.

"SE FUE NACHA", DIJO ÁNGEL DE BRITO, AL VER QUE GUEVARA SE LEVANTÓ DE SU SILLA. "BASTA, CHICOs, ESTO ES UN MANICOMIO", RESPONDIÓ LA ARTISTA.

"Se fue Nacha", dijo Ángel de Brito, al ver que Guevara se levantó de su silla y amagó con dejar el estrado. "Basta, chicos, esto es un manicomio", respondió la artista, sin poder creer lo que estaba pasando con Mitre, quien en ese instante estaba dando un desopilante show.

"¿Por qué lo decís?", retrucó el conductor. "Preguntale al público", dijo Nacha Guevara, lista para volver a su silla, cubierta con una manta.

Previo a la reacción de la jurado y en ese disparatado contexto televisivo, Esmeralda Mitre se había mostrado molesta con Ángel de Brito, quien recurrió a la producción para que le corten el micrófono ante su verborragia, y se retiró del estudio, bromeando con que estaba indignada. Otra vez en la pista, la actriz hizo la performance que descolocó a Nacha Guevara.