ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años

El presentador, con más de 60 premios en su haber, fue recordado por muchos colegas.

27 de noviembre 2020, 23:20hs
Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años
Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años
Seguinos en Google

Este viernes 27 de noviembre, murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau, a los 91 años. En su extensa trayectoria, el prestigioso presentador cosechó más de 60 premios, entre los que se destacan 6 Martín Fierro y un Premio Konex al mérito en los medios de comunicación.

Muchos colegas lo recordaron con dolor en las redes sociales al enterarse la noticia. “Acabas de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos. Chau mi queridísimo Juan Carlos Perez Loizeau”, escribió Silvia Fernández Barrio.

“Por favor qué tristeza. Un caballero, un profesional inmenso, un amigo entrañable. ¡Gracias Maestro!”, publicó Cristina Pérez, compañera de Perez Loizeau en Azul Noticias. “Falleció un gran periodista, un gran amigo, JUAN CARLOS PÉREZ LOIZEAU. QEPD. UN ABRAZO A SU FAMILIA”, comentó Fanny Mandelbaum.

Juan Carlos pasó por las redacciones de La Nación, El Gráfico y el diario Convicción, fue gerente de Noticias de Canal 7, Canal 9, Canal 13 y Telefe Noticias. En radio, estuvo en Splendid, Del Plata, Libertad y Continental, entre otras.

Nuestras condolencias a toda su familia.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Juan Carlos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit