Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años

El presentador, con más de 60 premios en su haber, fue recordado por muchos colegas.

Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años
Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años

Este viernes 27 de noviembre, murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau, a los 91 años. En su extensa trayectoria, el prestigioso presentador cosechó más de 60 premios, entre los que se destacan 6 Martín Fierro y un Premio Konex al mérito en los medios de comunicación.

Muchos colegas lo recordaron con dolor en las redes sociales al enterarse la noticia. “Acabas de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos. Chau mi queridísimo Juan Carlos Perez Loizeau”, escribió Silvia Fernández Barrio.

“Por favor qué tristeza. Un caballero, un profesional inmenso, un amigo entrañable. ¡Gracias Maestro!”, publicó Cristina Pérez, compañera de Perez Loizeau en Azul Noticias. “Falleció un gran periodista, un gran amigo, JUAN CARLOS PÉREZ LOIZEAU. QEPD. UN ABRAZO A SU FAMILIA”, comentó Fanny Mandelbaum.

Juan Carlos pasó por las redacciones de La Nación, El Gráfico y el diario Convicción, fue gerente de Noticias de Canal 7, Canal 9, Canal 13 y Telefe Noticias. En radio, estuvo en Splendid, Del Plata, Libertad y Continental, entre otras.

Nuestras condolencias a toda su familia.