ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años

El presentador, con más de 60 premios en su haber, fue recordado por muchos colegas.

27 de noviembre 2020, 23:20hs
Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años
Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años
Seguinos en

Este viernes 27 de noviembre, murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau, a los 91 años. En su extensa trayectoria, el prestigioso presentador cosechó más de 60 premios, entre los que se destacan 6 Martín Fierro y un Premio Konex al mérito en los medios de comunicación.

Muchos colegas lo recordaron con dolor en las redes sociales al enterarse la noticia. “Acabas de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos. Chau mi queridísimo Juan Carlos Perez Loizeau”, escribió Silvia Fernández Barrio.

“Por favor qué tristeza. Un caballero, un profesional inmenso, un amigo entrañable. ¡Gracias Maestro!”, publicó Cristina Pérez, compañera de Perez Loizeau en Azul Noticias. “Falleció un gran periodista, un gran amigo, JUAN CARLOS PÉREZ LOIZEAU. QEPD. UN ABRAZO A SU FAMILIA”, comentó Fanny Mandelbaum.

Juan Carlos pasó por las redacciones de La Nación, El Gráfico y el diario Convicción, fue gerente de Noticias de Canal 7, Canal 9, Canal 13 y Telefe Noticias. En radio, estuvo en Splendid, Del Plata, Libertad y Continental, entre otras.

Nuestras condolencias a toda su familia.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Juan Carlos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit