ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años

El presentador, con más de 60 premios en su haber, fue recordado por muchos colegas.

27 de noviembre 2020, 23:20hs
Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años
Murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau: tenía 91 años

Este viernes 27 de noviembre, murió el reconocido periodista Juan Carlos Pérez Loizeau, a los 91 años. En su extensa trayectoria, el prestigioso presentador cosechó más de 60 premios, entre los que se destacan 6 Martín Fierro y un Premio Konex al mérito en los medios de comunicación.

Muchos colegas lo recordaron con dolor en las redes sociales al enterarse la noticia. “Acabas de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos. Chau mi queridísimo Juan Carlos Perez Loizeau”, escribió Silvia Fernández Barrio.

“Por favor qué tristeza. Un caballero, un profesional inmenso, un amigo entrañable. ¡Gracias Maestro!”, publicó Cristina Pérez, compañera de Perez Loizeau en Azul Noticias. “Falleció un gran periodista, un gran amigo, JUAN CARLOS PÉREZ LOIZEAU. QEPD. UN ABRAZO A SU FAMILIA”, comentó Fanny Mandelbaum.

Juan Carlos pasó por las redacciones de La Nación, El Gráfico y el diario Convicción, fue gerente de Noticias de Canal 7, Canal 9, Canal 13 y Telefe Noticias. En radio, estuvo en Splendid, Del Plata, Libertad y Continental, entre otras.

Nuestras condolencias a toda su familia.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Juan Carlos

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit