ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos

El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Detalles.

07 de julio 2019, 12:00hs
Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos
Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos
Seguinos en Google

El ganador de la primera edición de Cuestión de Peso, Maximiliano Oliva, murió el sábado, a los 34 años, con un peso cercano a los 500 kilogramos. El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Maxi estaba casado con Vanesa Anabel Rivera, a quien conoció en el programa y con quien fue padre de Valentina (9).

“Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso, Maxi Oliva, el primer ganador del programa”, comunicó en Twitter su excompañera del reality Lorna Irina Gemetto. “Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco y que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, agregó dolida la mujer.

Tras ganar el reality, Oliva tuvo varias recaídas. En 2010, al alcanzar los 250 kilos, había denunciado al equipo del doctor Alberto Cormillot por abandono de persona. Sin embargo, el joven se arrepintió y pidió disculpas públicas. En 2017, tras permanecer casi dos años postrado en una cama en su casa de Lomas del Mirador, volvió a participar del ciclo.

En aquel entonces, la producción montó un impresionante operativo para trasladarlo. Más de 70 personas, entre bomberos y personal de Defensa Civil, tuvieron que participar y hasta hubo que derribar una pared de la vivienda.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Maxi Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit