ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos

El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Detalles.

07 de julio 2019, 12:00hs
Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos
Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos
Seguinos en

El ganador de la primera edición de Cuestión de Peso, Maximiliano Oliva, murió el sábado, a los 34 años, con un peso cercano a los 500 kilogramos. El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Maxi estaba casado con Vanesa Anabel Rivera, a quien conoció en el programa y con quien fue padre de Valentina (9).

“Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso, Maxi Oliva, el primer ganador del programa”, comunicó en Twitter su excompañera del reality Lorna Irina Gemetto. “Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco y que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, agregó dolida la mujer.

Tras ganar el reality, Oliva tuvo varias recaídas. En 2010, al alcanzar los 250 kilos, había denunciado al equipo del doctor Alberto Cormillot por abandono de persona. Sin embargo, el joven se arrepintió y pidió disculpas públicas. En 2017, tras permanecer casi dos años postrado en una cama en su casa de Lomas del Mirador, volvió a participar del ciclo.

En aquel entonces, la producción montó un impresionante operativo para trasladarlo. Más de 70 personas, entre bomberos y personal de Defensa Civil, tuvieron que participar y hasta hubo que derribar una pared de la vivienda.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Maxi Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit