ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos

El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Detalles.

07 de julio 2019, 12:00hs
Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos
Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos
Seguinos en Google

El ganador de la primera edición de Cuestión de Peso, Maximiliano Oliva, murió el sábado, a los 34 años, con un peso cercano a los 500 kilogramos. El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Maxi estaba casado con Vanesa Anabel Rivera, a quien conoció en el programa y con quien fue padre de Valentina (9).

“Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso, Maxi Oliva, el primer ganador del programa”, comunicó en Twitter su excompañera del reality Lorna Irina Gemetto. “Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco y que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, agregó dolida la mujer.

Tras ganar el reality, Oliva tuvo varias recaídas. En 2010, al alcanzar los 250 kilos, había denunciado al equipo del doctor Alberto Cormillot por abandono de persona. Sin embargo, el joven se arrepintió y pidió disculpas públicas. En 2017, tras permanecer casi dos años postrado en una cama en su casa de Lomas del Mirador, volvió a participar del ciclo.

En aquel entonces, la producción montó un impresionante operativo para trasladarlo. Más de 70 personas, entre bomberos y personal de Defensa Civil, tuvieron que participar y hasta hubo que derribar una pared de la vivienda.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Maxi Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit