ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos

El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Detalles.

07 de julio 2019, 12:00hs
Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos
Murió el primer ganador de Cuestión de Peso, Maxi Oliva: el joven tenía 34 años y pesaba 500 kilos
Seguinos en

El ganador de la primera edición de Cuestión de Peso, Maximiliano Oliva, murió el sábado, a los 34 años, con un peso cercano a los 500 kilogramos. El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Maxi estaba casado con Vanesa Anabel Rivera, a quien conoció en el programa y con quien fue padre de Valentina (9).

“Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso, Maxi Oliva, el primer ganador del programa”, comunicó en Twitter su excompañera del reality Lorna Irina Gemetto. “Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco y que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, agregó dolida la mujer.

Tras ganar el reality, Oliva tuvo varias recaídas. En 2010, al alcanzar los 250 kilos, había denunciado al equipo del doctor Alberto Cormillot por abandono de persona. Sin embargo, el joven se arrepintió y pidió disculpas públicas. En 2017, tras permanecer casi dos años postrado en una cama en su casa de Lomas del Mirador, volvió a participar del ciclo.

En aquel entonces, la producción montó un impresionante operativo para trasladarlo. Más de 70 personas, entre bomberos y personal de Defensa Civil, tuvieron que participar y hasta hubo que derribar una pared de la vivienda.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Maxi Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit