ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el periodista Lucas Carrasco, a los 41 años: fue encontrado sin vida en su departamento

El expanelista de 678 había sido condenado el mes pasado a nueve años de cárcel por violación.

20 de octubre 2019, 14:05hs
Murió el periodista Lucas Carrasco, a los 41 años: fue encontrado sin vida en su departamento
Murió el periodista Lucas Carrasco, a los 41 años: fue encontrado sin vida en su departamento
Seguinos en Google

El periodista Lucas Carrasco murió este domingo, a los 41 años. El expanelista de 678 fue encontrado sin vida en el pasillo de la entrada de su vivienda, en Paraná, Entre Ríos, según detalló el diario Clarín.

El 12 de septiembre pasado, Carrasco había sido condenado en primera instancia a nueve años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal". Una ambulancia de emergencias acudió a su domicilio cuando ya se encontraba sin vida, "con las llaves en la mano y una secreción en la boca". Aún se desconocen las causas, detalló el matutino.

Según fuentes oficiales consultadas por la revista Noticias, médicos constataron su deceso a las 11:54 e investigan si su fallecimiento se produjo por una sobredosis. Carrasco trabajó en la TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros, y había regresado a Paraná para trabajar en medios locales.

El 18 de octubre, dos días antes de su deceso, había comenzado a promocionar en su cuenta de Twitter un “curso de escritura online, simple y creativa”, que iba a dictar. Su último mensaje en la red social, una versión de Señor Kiosquero, el hit de Pity Álvarez, fue publicado 24 horas de su muerte.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lucas Carrasco

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit