ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis Fuxan, una voz emblemática de canal 13: "Un locutor enorme y un tipo súper querido"

Ángel de Brito dio la noticia al final de LAM. Fue durante 35 años la voz institucional de eltrece.

21 de julio 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Falleció Luis Fuxan, locutor histórico de eltrece, a los 69 años

El mundo de la televisión y la radio están de luto por la muerte de Luis Fuxan, histórico locutor de eltrece además de conductor y actor con la larga trayectoria en los medios, a los 69 años. Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana se lamentó por la pérdida.

“Hay una noticia tristísima que afecta a todos los que trabajamos en este canal. Falleció Luis Fuxan. Fue la voz de este canal durante mucho tiempo, trabajó 35 años en eltrece. Le mandamos un beso muy grande a sus amigos, a todos sus compañeros y a toda su familia”, contó el periodista.

"Un locutor enorme con una voz muy característica, trabajó durante mucho tiempo con Alberto Badía y un tipo súper amable y querido por todos los que trabajamos en este canal".

“Un locutor enorme con una voz muy característica, trabajó durante mucho tiempo con Alberto Badía y un tipo súper amable y querido por todos los que trabajamos en este canal”, finalizó, con sobriedad mientras una foto de Luis Fuxan junto a un micrófono servía de despedida.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Luis Fuxan

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit