ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis Fuxan, una voz emblemática de canal 13: "Un locutor enorme y un tipo súper querido"

Ángel de Brito dio la noticia al final de LAM. Fue durante 35 años la voz institucional de eltrece.

21 de julio 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Falleció Luis Fuxan, locutor histórico de eltrece, a los 69 años
Seguinos en Google

El mundo de la televisión y la radio están de luto por la muerte de Luis Fuxan, histórico locutor de eltrece además de conductor y actor con la larga trayectoria en los medios, a los 69 años. Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana se lamentó por la pérdida.

“Hay una noticia tristísima que afecta a todos los que trabajamos en este canal. Falleció Luis Fuxan. Fue la voz de este canal durante mucho tiempo, trabajó 35 años en eltrece. Le mandamos un beso muy grande a sus amigos, a todos sus compañeros y a toda su familia”, contó el periodista.

"Un locutor enorme con una voz muy característica, trabajó durante mucho tiempo con Alberto Badía y un tipo súper amable y querido por todos los que trabajamos en este canal".

“Un locutor enorme con una voz muy característica, trabajó durante mucho tiempo con Alberto Badía y un tipo súper amable y querido por todos los que trabajamos en este canal”, finalizó, con sobriedad mientras una foto de Luis Fuxan junto a un micrófono servía de despedida.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis Fuxan

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit