ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lucho Avilés: sufrió un infarto mientras almorzaba con amigos

A los 81 años, el conductor y periodista de espectáculos falleció este sábado, pasado el mediodía, en un club de Palermo.

08 de junio 2019, 15:50hs
Murió Lucho Avilés: el periodista de espectáculos tenía 81 años
Murió Lucho Avilés: el periodista de espectáculos tenía 81 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El periodismo de espectáculos está de luto. Este sábado, murió Lucho Avilés (81) tras sufrir un infarto. "Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo", informó Gabriel Levinas en Twitter, comunicando la inesperada noticia, dado que ayer el periodista había dado una nota radial. "Tuvo un infarto, mientras disfrutaba con sus amigos de un almuerzo", amplió Ángel de Brito, desde su red social.

El conductor de Indiscreciones, El pueblo quiere saber e Indomables, entre otros ciclos televisivos, se había alejado de la pantalla chica en 2012, año en el que estuvo al frente de Convicciones.

El mes pasado, Avilés había estado mal de salud, luego de caerse y fracturarse dos costillas. Dicho padecer lo llevó a guardar reposo casi un mes. Sin embargo, una vez repuesto, volvió a la cotidianidad sin un malestar aparente.

Conmovido por la partida de Lucho, Lío Pecoraro se comunicó con la mujer del periodista, María del Carmen Festa, quien se enteró por teléfono de la inesperada noticia: "María Avilés, me acaba de confirmar el fallecimiento del querido Lucho Avilés. No lo puedo creer. Ayer charlé con ella y estaba todo bien. Quedamos en vernos... Por favor, me pidió María que no la llamen, todo es muy represivo. Lucho fue a almorzar con sus amigos al club como cada sábado. Se levantó de la mesa, se desplomó y falleció", relató en Twitter.

Desde Italia,  y sorprendido por la triste noticia, Jorge Rial le dedicó un emotivo  tweet: "No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible. Un abrazo a su esposa y su hijo".

No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dió la primera oportunidad en la tele. Un cabron querible. Un abrazo a su esposa y su hijo. https://t.co/b96VpmOL1M

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 8, 2019

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marian Saud habló de su vínculo con Pampita y Nicole Neumann y reveló a qué famosa sueña con vestir
  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit