ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lucho Avilés: sufrió un infarto mientras almorzaba con amigos

A los 81 años, el conductor y periodista de espectáculos falleció este sábado, pasado el mediodía, en un club de Palermo.

08 de junio 2019, 15:50hs
Murió Lucho Avilés: el periodista de espectáculos tenía 81 años
Murió Lucho Avilés: el periodista de espectáculos tenía 81 años
Seguinos en Google

El periodismo de espectáculos está de luto. Este sábado, murió Lucho Avilés (81) tras sufrir un infarto. "Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo", informó Gabriel Levinas en Twitter, comunicando la inesperada noticia, dado que ayer el periodista había dado una nota radial. "Tuvo un infarto, mientras disfrutaba con sus amigos de un almuerzo", amplió Ángel de Brito, desde su red social.

El conductor de Indiscreciones, El pueblo quiere saber e Indomables, entre otros ciclos televisivos, se había alejado de la pantalla chica en 2012, año en el que estuvo al frente de Convicciones.

El mes pasado, Avilés había estado mal de salud, luego de caerse y fracturarse dos costillas. Dicho padecer lo llevó a guardar reposo casi un mes. Sin embargo, una vez repuesto, volvió a la cotidianidad sin un malestar aparente.

Conmovido por la partida de Lucho, Lío Pecoraro se comunicó con la mujer del periodista, María del Carmen Festa, quien se enteró por teléfono de la inesperada noticia: "María Avilés, me acaba de confirmar el fallecimiento del querido Lucho Avilés. No lo puedo creer. Ayer charlé con ella y estaba todo bien. Quedamos en vernos... Por favor, me pidió María que no la llamen, todo es muy represivo. Lucho fue a almorzar con sus amigos al club como cada sábado. Se levantó de la mesa, se desplomó y falleció", relató en Twitter.

Desde Italia,  y sorprendido por la triste noticia, Jorge Rial le dedicó un emotivo  tweet: "No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible. Un abrazo a su esposa y su hijo".

No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dió la primera oportunidad en la tele. Un cabron querible. Un abrazo a su esposa y su hijo. https://t.co/b96VpmOL1M

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 8, 2019

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit