El domingo la modelo Lu de Vedia cayó al vacío desde el balcón de su departamento, un segundo piso de Puerto Madero, y murió este jueves, tras agonizar durante cuatro días en el hospital Argerich. La modelo se había hecho conocida en el ambiente por su gran parecido con Pampita, similitud que supo explotar a la hora de posar para diversas marcas.

En un primer momento, fuentes policiales dejaron trascender que Lucerito "habría intentado quitarse la vida", y en el caso interviene Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, a cargo de Juan Pedro Zoni. Según publicó Infobae, no habría indicios de participación de un tercero en la caída, aunque ese mismo día la modelo discutió con su pareja, tal como admitió el propio empresario textil en su declaración inicial ante la Prefectura.
En este contexto, la Justicia investiga la hipótesis del suicidio, respaldada además por el relato de los guardias de seguridad del edificio, que aseguraron haber visto salir del complejo a la pareja de De Vedia, corroborado también por los videos de las cámaras de seguridad. Sin embargo, no se descarta la teoría de femicidio en el caso de Lucerito de Vedia.