ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lu de Vedia, la modelo que se había hecho conocida por su parecido con Pampita: investigan si fue suicidio

La mujer de 31 años había caído al vacío desde un segundo piso el domingo, tras discutir con su pareja, y se recuperaba de las lesiones en un hospital.

26 de julio 2019, 17:34hs
Murió Lu de Vedia, la modelo conocida por su parecido con Pampita: investigan si fue femicidio o suicidio
Murió Lu de Vedia, la modelo conocida por su parecido con Pampita: investigan si fue femicidio o suicidio

El domingo la modelo Lu de Vedia cayó al vacío desde el balcón de su departamento, un segundo piso de Puerto Madero, y murió este jueves, tras agonizar durante cuatro días en el hospital Argerich. La modelo se había hecho conocida en el ambiente por su gran parecido con Pampita, similitud que supo explotar a la hora de posar para diversas marcas.

Murió Lu de Vedia, la modelo que se había hecho conocida por su parecido con Pampita: investigan si fue suicidio
Murió Lu de Vedia, la modelo que se había hecho conocida por su parecido con Pampita: investigan si fue suicidio

En un primer momento, fuentes policiales dejaron trascender que Lucerito "habría intentado quitarse la vida", y en el caso interviene Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, a cargo de Juan Pedro Zoni. Según publicó Infobae, no habría indicios de participación de un tercero en la caída, aunque ese mismo día la modelo discutió con su pareja, tal como admitió el propio empresario textil en su declaración inicial ante la Prefectura.

En este contexto, la Justicia investiga la hipótesis del suicidio, respaldada además por el relato de los guardias de seguridad del edificio, que aseguraron haber visto salir del complejo a la pareja de De Vedia, corroborado también por los videos de las cámaras de seguridad. Sin embargo, no se descarta la teoría de femicidio en el caso de Lucerito de Vedia.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit