ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Logan Williams, actor de The Flash, a los 16 años por una sobredosis

17 de mayo 2020, 17:32hs
Murió Logan Williams, actor de The Flash, a los 16 años por una sobredosis
Murió Logan Williams, actor de The Flash, a los 16 años por una sobredosis
Seguinos en Google

Logan Williams, el actor canadiense que apareció en series como The Flash o Supernatural, murió el pasado 4 de abril a los 16 años. Ahora, la familia del fallecido ha confirmado la causa de su fallecimiento: sobredosis de opiáceos.

Fue en una entrevista con The New York Post donde Marlyse Williams, la madre de Logan, quien reveló que las pruebas de toxicología de su hijo señalan que el joven murió por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo. Logan Williams llevaba ya varios años luchando contra su adicción a las drogas.

Logan Williams interpretó al Barry Allen niño en varios episodios de The Flash, la serie basada en los cómics de DC que emite la cadena estadounidense The CW. También apareció en otras series como Supernatural, Invisibles o Cuando habla el corazón, ficción en la que participó en un total de 13 capítulos.

(Fuente: DPA)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Logan Williams

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit