ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió James Michael Tyler, el recordado Gunther de Friends: tenía 59 años y luchaba contra el cáncer de próstata

El conocido actor había sido parte del especial que se estrenó sobre la recordada comedia en mayo de este año.

24 de octubre 2021, 19:56hs
Tyler falleció este domingo tras una larga lucha contra el cáncer
Tyler falleció este domingo tras una larga lucha contra el cáncer

Este domingo los fans de Friends se vieron sorprendidos por la triste noticia de la muerte de James Michael Tyler, el actor que personificaba a Günther, el encargado de la cafetería donde solían reunirse los protagonistas. El actor, que tenía solo 59 años, falleció a causa del cáncer de próstata con el que luchaba desde el año 2018, cuando fue diagnosticado tardíamente, según reveló.

Tyler fue visto públicamente en mayo de este año cuando HBO Max estrenó el especial de Friends que reunió a todos los actores de la recordada comedia. En esa oportunidad, el intérprete decidió participar a través de videoconferencia, y alegó que lo hacía par no entristecer a sus excompañeros y a los fans con su triste pronóstico.

"Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años", reveló Tyler en su visita al programa de televisión Today, de la señal NBC, en junio de este año. Tras ser tratado con una terapia hormonal que "funcionó de manera asombrosa durante aproximadamente un año" y le permitió "seguir con su vida con regularidad", la enfermedad finalmente se extendió a los huesos y la columna vertebral, y le provocó una parálisis de la parte inferior del cuerpo.

James Michael Tyler daba vida a Günther, el encargado de la cafetería Central Perk, donde los seis protagonistas se reunían a menudo a intercambiar opiniones, ironías y chistes sobre sus vidas. El personaje estaba perdidamente enamorado de Rachel Green, que encarnaba Jennifer Aniston, aunque nunca pudo concretar su romance.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

James Michael TylerFriendsactores de Friendsmurió

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit