ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, a los 22 años

La joven se encontraba internada, después de haber sido hallada inconsciente en una bañera a principios de año producto de su adicción a las drogas.

26 de julio 2015, 22:47hs

Se dio a conocer que la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown murió el domingo 26 de julio a los 22 años en Georgia, luego de estar varios meses en coma. La noticia sobre el deceso se dio mediante un comunicado que emitió la familia de la joven.

"Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios", dice la carta, en donde además enfatizan en la preocupación que despertó la salud de la hija que tuvo Houston con el rapero Bobby Brown. "Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", afirma.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera el 31 de enero, y trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, donde permaneció en estado coma, conectada a un respirador artificial.  

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Bobbi Kristina BrownWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit