ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió B.B. King, la leyenda del blues

El famosísimo músico tenía 89 años y falleció en Las Vegas, según confirmó su hija.

15 de mayo 2015, 09:02hs
A los 89 años, murió B.B. King. (Foto: Web)
A los 89 años, murió B.B. King. (Foto: Web)

El reconocido músico B.B. King murió en el jueves en su casa de Las Vegas, según le confirmó su hija a la cadena CNN.

La leyenda del blues había tenido que ser intervenido por diversos problemas de salud en los últimos meses.

B.B. King sufría de diabetes e hipertensión hace más de 10 años y ambas enfermedades crónicas le hacían más complicada su calidad de vida. 

Riley B. King, como realmente se llamaba, nació en el seno de una familia muy pobre. Su madre los abandonó a él y a su padre cuando el músico tenía 4 años.

La música fue su terapia y vía de escape y se convirtió en leyenda. Su último concierto fue en el Festival de Jazz de Nueva Orleáns, hace poco menos de dos años.

King fue el rey del blues y convirtió a aquella música rural y negra en un sonido urbano y universal. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

BB King

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit