ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Antonio Carrizo a los 89 años: un día la radio se quedó sin palabras

El querido locutor, periodista y conductor, que marcó un estilo en los medios, falleció en el Sanatorio de la Trinidad.

01 de enero 2016, 18:17hs
Murió Antonio Carrizo a los 89 años: un día la radio se quedó sin palabras
Seguinos en Google

Una triste noticia enlutó al público en este comienzo de año: el querido Antonio Carrizo murió a sus 89 años.

Según informó Mauro Viale en Infama, Carrizo se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad y falleció en horas de la tarde el 1 de enero. Antonio estaba delicado desde que en 2008 sufrió un ACV y luego también tuvo un infarto que puso en jaque su salud.

Locutor, periodista y conductor, marcó un estilo en los medios nacionales y era considerado el creador de “la radio de autor”. Debutó en 1948 en radio El Mundo, donde rápidamente se convirtió en jefe de programación, y luego se transformo en un símbolo de radio Rivadavia ya que allí condujo durante décadas el ciclo La vida y el canto.

También se lució en televisión gracias a su labor en programas como Polémica en el fútbol, Sábados continuados, La primera de la noche, Semanario insólito y El Contra, donde compartió pantalla con Juan Carlos Calabró en una dupla entrañable. Sin dudas, ¡se lo va a extrañar muchísimo! 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Antonio Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit