ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Antonio Carrizo a los 89 años: un día la radio se quedó sin palabras

El querido locutor, periodista y conductor, que marcó un estilo en los medios, falleció en el Sanatorio de la Trinidad.

01 de enero 2016, 18:17hs
Murió Antonio Carrizo a los 89 años: un día la radio se quedó sin palabras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una triste noticia enlutó al público en este comienzo de año: el querido Antonio Carrizo murió a sus 89 años.

Según informó Mauro Viale en Infama, Carrizo se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad y falleció en horas de la tarde el 1 de enero. Antonio estaba delicado desde que en 2008 sufrió un ACV y luego también tuvo un infarto que puso en jaque su salud.

Locutor, periodista y conductor, marcó un estilo en los medios nacionales y era considerado el creador de “la radio de autor”. Debutó en 1948 en radio El Mundo, donde rápidamente se convirtió en jefe de programación, y luego se transformo en un símbolo de radio Rivadavia ya que allí condujo durante décadas el ciclo La vida y el canto.

También se lució en televisión gracias a su labor en programas como Polémica en el fútbol, Sábados continuados, La primera de la noche, Semanario insólito y El Contra, donde compartió pantalla con Juan Carlos Calabró en una dupla entrañable. Sin dudas, ¡se lo va a extrañar muchísimo! 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Antonio Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit