ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Antonio Carrizo a los 89 años: un día la radio se quedó sin palabras

El querido locutor, periodista y conductor, que marcó un estilo en los medios, falleció en el Sanatorio de la Trinidad.

01 de enero 2016, 18:17hs
Murió Antonio Carrizo a los 89 años: un día la radio se quedó sin palabras
Seguinos en Google

Una triste noticia enlutó al público en este comienzo de año: el querido Antonio Carrizo murió a sus 89 años.

Según informó Mauro Viale en Infama, Carrizo se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad y falleció en horas de la tarde el 1 de enero. Antonio estaba delicado desde que en 2008 sufrió un ACV y luego también tuvo un infarto que puso en jaque su salud.

Locutor, periodista y conductor, marcó un estilo en los medios nacionales y era considerado el creador de “la radio de autor”. Debutó en 1948 en radio El Mundo, donde rápidamente se convirtió en jefe de programación, y luego se transformo en un símbolo de radio Rivadavia ya que allí condujo durante décadas el ciclo La vida y el canto.

También se lució en televisión gracias a su labor en programas como Polémica en el fútbol, Sábados continuados, La primera de la noche, Semanario insólito y El Contra, donde compartió pantalla con Juan Carlos Calabró en una dupla entrañable. Sin dudas, ¡se lo va a extrañar muchísimo! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Antonio Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit