ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Alfonso Grispino, quien interpretó a Flavio Pedemonti en Todo por dos pesos, y Beto Casella lo despidió: "Fuimos su familia"

La triste noticia la dio el conductor, quien trabajó con él durante más de 15 años en la radio.

20 de diciembre 2021, 10:12hs
Alfonso Grispino murió a los 88 años.
Alfonso Grispino murió a los 88 años.

Muy triste, Beto Casella charló con los medios para confirmar la muerte de su querido amigo Alfonso Grispino, quien interpretó a Flavio Pedemonti en Todo por dos pesos.

El conductor contó que su colega falleció a sus 88 años pero que desde hacía tiempo no lo notaba bien.

"Lo ayudábamos en temas médicos y nos aseguramos que no le faltara nada. Vivía solo, no tenía familia", contó Beto.

"Estoy seguro que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente, fuimos lo mejor que pasó en la vida"

Por lo cual estoy seguro que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente, fuimos lo mejor que pasó en la vida”, destacó sobre los últimos días de Alfonso en Bien Levantado, programa radial que compartió con Beto durante más de 15 años.

EL DESGARRADOR MENSAJE DE BETTO CASELLA POR LA MUERTE DE ALFONSO GRISPINO

“Voy a dar una noticia que no hubiera querido dar, se nos fue Bartolo, don Alfonso Grispino. Falleció anoche, al parecer de muerte súbita, durmiendo", expresó el periodista a través de Instagram.

En la misma línea, se despidió remarcando que su compañero vivió como quiso y que tanto él como su equipo eran familia para el humorista.

"Él fue persona de los medios casi de casualidad, fuimos los que lo rodeamos durante mucho tiempo"

"Los años más felices de Bartolo, de Alfonso Grispino, fueron en la radio. Él era consciente y veía en las redes las muestras de cariño eterno. Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros. Casi sin quererlo".

"Él fue persona de los medios casi de casualidad, fuimos los que lo rodeamos durante mucho tiempo. Sintámonos orgullosos de esa relación con él y pensemos que si esto se hubiera estirado no hubiera sido tan feliz”, expresó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Beto CasellaAlfonso Grispino

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit