ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas

La destacada intérprete tenía 86 años y formó parte del elenco de clásicos como Rosa de lejos, María de nadie y Mujeres asesinas.

06 de septiembre 2021, 01:06hs
Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas
Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas
Seguinos en Google

La Asociación Argentina de Actores confirmó este domingo la muerte de Susana Lanteri, una de las más destacadas actrices de Argentina, a los 86 años de edad. La intérprete contaba con una extensa y reconocida trayectoria en teatro, cine y TV en clásicos como Rosa de lejos, María de nadie, y Zona de riesgo, entre otros grandes éxitos.

Lanteri fue alumna de Juan Carlos Gené, Augusto Fernándes y Alberto Ure, y se destacó en los elencos televisivos de La Señora Ordoñez, Cosa Juzgada, El Sodero de Mi vida, Zona de Riesgo, Padre Coraje, Mujeres Asesinas. Susana trabajó además en Chiquititas, donde interpretó a la villana Elena Krügger, y en Rincón de Luz, en el papel de Victoria del Solar, lo que le supuso su pico de popularidad entre el público infantil.

En el cine, participó de Cama Adentro, Diarios de motocicleta, La vuelta de Martín Fierro, Contar hasta diez, Los golpes bajos, Los traidores, Juguemos en el mundo, y Assasination Tango. En teatro, brilló en Casa de Muñecas, Yerma, La Mentira, Equus, Ceremonia Secreta, Los Monstruos Sagrados, Hamelin, y en La Herencia de Eszter, su último trabajo en ese medio, donde compartió escenario con Víctor Laplace, Thelma Biral, Edgardo Moreira y María Viau.

Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas
Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Susana LanteriChiquititas

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit