ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas

La destacada intérprete tenía 86 años y formó parte del elenco de clásicos como Rosa de lejos, María de nadie y Mujeres asesinas.

06 de septiembre 2021, 01:06hs
Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas
Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas
Seguinos en Google

La Asociación Argentina de Actores confirmó este domingo la muerte de Susana Lanteri, una de las más destacadas actrices de Argentina, a los 86 años de edad. La intérprete contaba con una extensa y reconocida trayectoria en teatro, cine y TV en clásicos como Rosa de lejos, María de nadie, y Zona de riesgo, entre otros grandes éxitos.

Lanteri fue alumna de Juan Carlos Gené, Augusto Fernándes y Alberto Ure, y se destacó en los elencos televisivos de La Señora Ordoñez, Cosa Juzgada, El Sodero de Mi vida, Zona de Riesgo, Padre Coraje, Mujeres Asesinas. Susana trabajó además en Chiquititas, donde interpretó a la villana Elena Krügger, y en Rincón de Luz, en el papel de Victoria del Solar, lo que le supuso su pico de popularidad entre el público infantil.

En el cine, participó de Cama Adentro, Diarios de motocicleta, La vuelta de Martín Fierro, Contar hasta diez, Los golpes bajos, Los traidores, Juguemos en el mundo, y Assasination Tango. En teatro, brilló en Casa de Muñecas, Yerma, La Mentira, Equus, Ceremonia Secreta, Los Monstruos Sagrados, Hamelin, y en La Herencia de Eszter, su último trabajo en ese medio, donde compartió escenario con Víctor Laplace, Thelma Biral, Edgardo Moreira y María Viau.

Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas
Murió la actriz Susana Lanteri, una de las villanas más recordadas de Chiquititas

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Susana LanteriChiquititas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit