Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió la actriz Naya Rivera: encontraron su cuerpo en el lago Piru

El sitio TMZ confirmó que las autoridades hallaron los restos de la estrella de Glee, que había desaparecido el 8 de julio.

Hollywood llora la trágica muerte de Naya Rivera a sus 33 años.
Hollywood llora la trágica muerte de Naya Rivera a sus 33 años.

Naya Rivera era buscada intensamente desde el 8 de julio, cuando desapareció en el lago Piru en California mientras navegaba junto a su hijo Josey de cuatro años, a quien encontraron sano y salvo solo en la embarcación.

Finalmente, el lunes las autoridades hallaron un cuerpo en el lago y el sitio TMZ confirmó que se trata del cadáver de Naya.

La actriz de 33 años, que brilló en la exitosa serie musical Glee, había salido a navegar en un bote alquilado junto a su hijo, que estaba durmiendo cuando lo encontraron. El pequeño le habría dicho a las autoridades: “Mamá saltó al lago y no regresó”.

Este lunes los policías a cargo de la búsqueda de Naya revelaron: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago”. Pero horas antes de la conferencia, TMZ confirmó que, lamentablemente, los restos eran de Rivera.