ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Naya Rivera: encontraron su cuerpo en el lago Piru

El sitio TMZ confirmó que las autoridades hallaron los restos de la estrella de Glee, que había desaparecido el 8 de julio.

13 de julio 2020, 16:24hs
Naya Rivera
Naya Rivera
Seguinos en Google

Naya Rivera era buscada intensamente desde el 8 de julio, cuando desapareció en el lago Piru en California mientras navegaba junto a su hijo Josey de cuatro años, a quien encontraron sano y salvo solo en la embarcación.

Finalmente, el lunes las autoridades hallaron un cuerpo en el lago y el sitio TMZ confirmó que se trata del cadáver de Naya.

La actriz de 33 años, que brilló en la exitosa serie musical Glee, había salido a navegar en un bote alquilado junto a su hijo, que estaba durmiendo cuando lo encontraron. El pequeño le habría dicho a las autoridades: “Mamá saltó al lago y no regresó”.

Este lunes los policías a cargo de la búsqueda de Naya revelaron: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago”. Pero horas antes de la conferencia, TMZ confirmó que, lamentablemente, los restos eran de Rivera.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Naya Rivera

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit