ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Jeanette Maus tras una larga lucha contra el cáncer

Su prometido, Dusty Warren, compartió la noticia en una desgarradora publicación de Facebook.

29 de enero 2021, 15:43hs
Murió la actriz Jeanette Maus tras una larga lucha contra el cáncer
Seguinos en Google

Los fans de Jeanette Maus están de luto por la prematura , fallecida el 24 de enero a los 39 años tras una lucha contra el cáncer de colon.

Su prometido, Dusty Warren, compartió la noticia en una desgarradora publicación de Facebook en la que aseguró que la actriz “luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”.

La actriz es conocida por películas como Charm City Kings o El amigo de mi hermana y más recientemente puso la voz para el videojuego Resident Evil 8: Village, que se estrenará próximamente. Maus fue diagnosticada del cáncer de colon a finales de abril de 2020, según publicó en una página creada por Warren de GoFundMe, el crowdfunding estadounidense.

En ese momento de búsqueda de fondos, Jeanette estaba recibiendo tratamiento en City of Hope National Medical Center en Los Ángeles y estaba "haciendo un gran progreso en la eliminación de los tumores", pero el pasado fin de semana la enfermedad la venció a ella.

Estaba recibiendo una combinación de quimioterapia y otro tratamiento usando una máquina llamada Molecular Enhancer, un procedimiento añadido bastante caro.

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit