ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Beatriz Taibo, leyenda de las telenovelas

La artista, de extensa carrera en TV, cine y teatro, madre del actor Raúl Taibo, falleció este sábado a los 86 años.

02 de marzo 2019, 18:12hs
Murió la actriz Beatriz Taibo, a los 86 años
Murió la actriz Beatriz Taibo, a los 86 años
Seguinos en Google

A los 86 años, murió Beatriz Taibo, una actriz que dejó un gran legado tanto en teatro, cine como en televisión. La noticia del deceso la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales.  

"Falleció la actriz Beatriz Taibo, de reconocida y extensa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine. Estaba afiliada al sindicato desde hace 70 años. Acompañamos en este duro momento a sus familiares, a su hijo el actor Raúl Taibo, a sus amigos y compañeros de trabajo", reza el breve comunicado. La despedida de Beatriz se realizará en la casa velatoria Zuccotti hermanos, desde las 20 del sábado. 

La carrera de la actriz comenzó en el radioteatro y la publicidad. Luego se destacó en el programa "La Pandilla Marylin". Su primer contacto con la popularidad lo consiguió con los anuncios publicitarios: un matapolillas y una propaganda de jabón lux le ayudaron a empujar su carrera.  Participó en 27 películas. La primera de todas fue "Los Millones de Semillita" (1950), que sin embargo no llegó a estrenarse.  

Falleció la actriz Beatriz Taibo, de reconocida y extensa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine. Estaba afiliada al sindicato desde hace 70 años. Acompañamos en este duro momento a sus familiares, a su hijo el actor Raúl Taibo, a sus amigos y compañeros de trabajo. pic.twitter.com/rqRBUOhl39

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) March 2, 2019

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Beatriz Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
SU PALABRA

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit