ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina

El futbolista de la Selección Argentina se expresó en Instagram luego del rumor de desgarro y las críticas a Tini Stoessel.

07 de diciembre 2022, 16:02hs
Rodrigo De Paul reaccionó tras su lesión en el Mundial Qatar 2022: Todo está bien
Rodrigo De Paul reaccionó tras su lesión en el Mundial Qatar 2022: Todo está bien

Apenas Rodrigo De Paul (28) se enteró de la repercusión que tuvo su molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, el futbolista de la Selección Argentina salió de inmediato a dar su versión a través de un posteo en Instagram.

"Todo está bien", aclaró el novio de Tini Stoessel después de que en las redes sociales explotaran contra la cantante por el fuerte rumor de desgarro grado 1.

Entonces, De Paul se esperanzó en la previa al partido del viernes a las 16 en el estadio Lusail para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: "Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final".

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina
Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina

"Vamos Selección. Todos juntos", concluyó Rodrigo De Paul, quien el miércoles entrenó alejado de Lionel Messi y el resto de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Esteban Lamothe. Foto: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit