ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina

El futbolista de la Selección Argentina se expresó en Instagram luego del rumor de desgarro y las críticas a Tini Stoessel.

07 de diciembre 2022, 16:02hs
Rodrigo De Paul reaccionó tras su lesión en el Mundial Qatar 2022: Todo está bien
Rodrigo De Paul reaccionó tras su lesión en el Mundial Qatar 2022: Todo está bien
Seguinos en Google

Apenas Rodrigo De Paul (28) se enteró de la repercusión que tuvo su molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, el futbolista de la Selección Argentina salió de inmediato a dar su versión a través de un posteo en Instagram.

"Todo está bien", aclaró el novio de Tini Stoessel después de que en las redes sociales explotaran contra la cantante por el fuerte rumor de desgarro grado 1.

Entonces, De Paul se esperanzó en la previa al partido del viernes a las 16 en el estadio Lusail para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: "Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final".

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina
Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina

"Vamos Selección. Todos juntos", concluyó Rodrigo De Paul, quien el miércoles entrenó alejado de Lionel Messi y el resto de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit