ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina

El futbolista de la Selección Argentina se expresó en Instagram luego del rumor de desgarro y las críticas a Tini Stoessel.

07 de diciembre 2022, 16:02hs
Rodrigo De Paul reaccionó tras su lesión en el Mundial Qatar 2022: Todo está bien
Rodrigo De Paul reaccionó tras su lesión en el Mundial Qatar 2022: Todo está bien
Seguinos en Google

Apenas Rodrigo De Paul (28) se enteró de la repercusión que tuvo su molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, el futbolista de la Selección Argentina salió de inmediato a dar su versión a través de un posteo en Instagram.

"Todo está bien", aclaró el novio de Tini Stoessel después de que en las redes sociales explotaran contra la cantante por el fuerte rumor de desgarro grado 1.

Entonces, De Paul se esperanzó en la previa al partido del viernes a las 16 en el estadio Lusail para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: "Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final".

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina
Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul habló de su lesión y llevó tranquilidad a la Selección Argentina

"Vamos Selección. Todos juntos", concluyó Rodrigo De Paul, quien el miércoles entrenó alejado de Lionel Messi y el resto de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit