ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: así se preparó Wanda Nara para alentar a la Selección

La empresaria compartió cómo vivieron la previa del partido de Argentina contra México.

26 de noviembre 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró cómo vivieron la previa del partido de Argentina contra México
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara mostró en las historias de su cuenta oficial de Instagram cómo se preparó para alentar a la Selección argentina desde Turquía.

Según se pudo ver en sus redes sociales, la empresaria fue de compras con sus hijos para tener todo listo para ver el partido de Argentina contra México.

Así es, Wanda y su familia hincharon por la camiseta celeste y blanca desde Estambul, donde viven desde que Mauro Icardi juega en el club Galatasaray.

Mundial Qatar 2022: así se preparó Wanda Nara para alentar a la Selección
Mundial Qatar 2022: así se preparó Wanda Nara para alentar a la Selección

EL MOTIVO POR EL QUE WANDA NARA Y MAURO ICARDI ELIGIERON ISLAS MALDIVAS PARA SELLAR SU RECONCILIACIÓN

Mauro Icardi reveló en sus redes sociales el motivo por el cuál eligieron con Wanda Nara las Islas Maldivas para darse una segunda oportunidad como pareja.

“Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar pilas”, dijo el futbolista en historias de Instagram.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Wanda NaraMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit