ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer 'fulminó' en un móvil de LAM a Mariana Brey y dio su singular motivo: "No me cae bien porque la pelea a Yanina"

En una nota callejera, la señora aprovechó una consulta de Maite Peñoñori para opinar de las "angelitas".

21 de abril 2020, 13:01hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! Una señora disparó en un móvil de LAM contra Mariana Brey

En un móvil en vivo pueden pasar un sinfín de situaciones, ¡como que un transeúnte le digan al aire a un integrante de un programa que no es de su agrado!

Esto le pasó a Mariana Brey, cuando Maite Peñoñori le pidió a una señora, llamada Lily, que le tome una foto en las estatuas de Alberto Olmedo y Javier Portales, y terminó haciendo pícaras declaraciones.

"Saludos a Yanina. ¡Aguante Yanardos! Vos Ángel sos mi villano favorito, pero Brey no me cae muy bien. Las otras sí".

"Soy de Rosario, vivo acá hace seis años. Le voy a comprar una gelatina a mi Moishe que está internado. Saludos a Yanina. ¡Aguante Yanardos (nombre que crearon los fanáticos de la panelista, por sus vivos en Instagram con Lizardo Ponce)! Ahora que estoy sola en mi casa, los escucho todos las noches”, dijo la mujer, con simpatía y ganándose el cariño de Latorre. "Ay, es un placer acompañarte. Esta noche te hablo", dijo Yanina, sin poder creer lo que estaba ocurriendo en vivo.

Feliz con la nota, la rosarina contestó y disparó contra Brey: "Sí, por favor, decí saludos a Lily... Vos Ángel sos mi villano favorito. Brey no me cae muy bien, pero bue…".

"Brey no me cae bien porque la pelea a Yanina", agregó Lily. Y Latorre se lo festejó: "Ay, te quiero mucho. Sos mi mejor amiga".

"Amo la honestidad de la señora", expresó Yanina, muerta de risa. Luego, el conductor de LAM le pidió que ahondara, mientras que Mariana se ponía más seria. "Es una genia en lo suyo, pero no me cae bien. No sé por qué, pero las otras sí. Es muy combativa", contestó Lily.

No conforme con la respuesta, Brey le pidió que se explaye. Y ella lo hizo: "No me cae bien porque la pelea a Yanina". Acto seguido, Latorre festejó su declaración: "Ay, te quiero mucho, Lily. Sos mi mejor amiga".

Leé también

La confesión hot de Yanina Latorre en LAM, en plena cuarentena

La confesión más íntima de Yanina Latorre en plena cuarentena: "Me gusta el porno lésbico, de sugestión"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit