ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer 'fulminó' en un móvil de LAM a Mariana Brey y dio su singular motivo: "No me cae bien porque la pelea a Yanina"

En una nota callejera, la señora aprovechó una consulta de Maite Peñoñori para opinar de las "angelitas".

21 de abril 2020, 13:01hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! Una señora disparó en un móvil de LAM contra Mariana Brey
Seguinos en Google

En un móvil en vivo pueden pasar un sinfín de situaciones, ¡como que un transeúnte le digan al aire a un integrante de un programa que no es de su agrado!

Esto le pasó a Mariana Brey, cuando Maite Peñoñori le pidió a una señora, llamada Lily, que le tome una foto en las estatuas de Alberto Olmedo y Javier Portales, y terminó haciendo pícaras declaraciones.

"Saludos a Yanina. ¡Aguante Yanardos! Vos Ángel sos mi villano favorito, pero Brey no me cae muy bien. Las otras sí".

"Soy de Rosario, vivo acá hace seis años. Le voy a comprar una gelatina a mi Moishe que está internado. Saludos a Yanina. ¡Aguante Yanardos (nombre que crearon los fanáticos de la panelista, por sus vivos en Instagram con Lizardo Ponce)! Ahora que estoy sola en mi casa, los escucho todos las noches”, dijo la mujer, con simpatía y ganándose el cariño de Latorre. "Ay, es un placer acompañarte. Esta noche te hablo", dijo Yanina, sin poder creer lo que estaba ocurriendo en vivo.

Feliz con la nota, la rosarina contestó y disparó contra Brey: "Sí, por favor, decí saludos a Lily... Vos Ángel sos mi villano favorito. Brey no me cae muy bien, pero bue…".

"Brey no me cae bien porque la pelea a Yanina", agregó Lily. Y Latorre se lo festejó: "Ay, te quiero mucho. Sos mi mejor amiga".

"Amo la honestidad de la señora", expresó Yanina, muerta de risa. Luego, el conductor de LAM le pidió que ahondara, mientras que Mariana se ponía más seria. "Es una genia en lo suyo, pero no me cae bien. No sé por qué, pero las otras sí. Es muy combativa", contestó Lily.

No conforme con la respuesta, Brey le pidió que se explaye. Y ella lo hizo: "No me cae bien porque la pelea a Yanina". Acto seguido, Latorre festejó su declaración: "Ay, te quiero mucho, Lily. Sos mi mejor amiga".

Leé también

La confesión hot de Yanina Latorre en LAM, en plena cuarentena

La confesión más íntima de Yanina Latorre en plena cuarentena: "Me gusta el porno lésbico, de sugestión"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit