ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer 'fulminó' en un móvil de LAM a Mariana Brey y dio su singular motivo: "No me cae bien porque la pelea a Yanina"

En una nota callejera, la señora aprovechó una consulta de Maite Peñoñori para opinar de las "angelitas".

21 de abril 2020, 13:01hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! Una señora disparó en un móvil de LAM contra Mariana Brey
Seguinos en Google

En un móvil en vivo pueden pasar un sinfín de situaciones, ¡como que un transeúnte le digan al aire a un integrante de un programa que no es de su agrado!

Esto le pasó a Mariana Brey, cuando Maite Peñoñori le pidió a una señora, llamada Lily, que le tome una foto en las estatuas de Alberto Olmedo y Javier Portales, y terminó haciendo pícaras declaraciones.

"Saludos a Yanina. ¡Aguante Yanardos! Vos Ángel sos mi villano favorito, pero Brey no me cae muy bien. Las otras sí".

"Soy de Rosario, vivo acá hace seis años. Le voy a comprar una gelatina a mi Moishe que está internado. Saludos a Yanina. ¡Aguante Yanardos (nombre que crearon los fanáticos de la panelista, por sus vivos en Instagram con Lizardo Ponce)! Ahora que estoy sola en mi casa, los escucho todos las noches”, dijo la mujer, con simpatía y ganándose el cariño de Latorre. "Ay, es un placer acompañarte. Esta noche te hablo", dijo Yanina, sin poder creer lo que estaba ocurriendo en vivo.

Feliz con la nota, la rosarina contestó y disparó contra Brey: "Sí, por favor, decí saludos a Lily... Vos Ángel sos mi villano favorito. Brey no me cae muy bien, pero bue…".

"Brey no me cae bien porque la pelea a Yanina", agregó Lily. Y Latorre se lo festejó: "Ay, te quiero mucho. Sos mi mejor amiga".

"Amo la honestidad de la señora", expresó Yanina, muerta de risa. Luego, el conductor de LAM le pidió que ahondara, mientras que Mariana se ponía más seria. "Es una genia en lo suyo, pero no me cae bien. No sé por qué, pero las otras sí. Es muy combativa", contestó Lily.

No conforme con la respuesta, Brey le pidió que se explaye. Y ella lo hizo: "No me cae bien porque la pelea a Yanina". Acto seguido, Latorre festejó su declaración: "Ay, te quiero mucho, Lily. Sos mi mejor amiga".

Leé también

La confesión hot de Yanina Latorre en LAM, en plena cuarentena

La confesión más íntima de Yanina Latorre en plena cuarentena: "Me gusta el porno lésbico, de sugestión"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit