ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mühlberger acusó a “una mano negra” y evocó el caso de Pérez Volpin: "Ahí hubo un muerto y solo se llevaron endoscopios"

Mientras cumple el arresto domiciliario, el doctor habló con Chiche Gelblung y comparó su caso con el de la recordada periodista.

21 de mayo 2020, 22:44hs
Video Placeholder
La acusación de Rubén Mühlberger y la comparación de su caso con el de Débora Pérez Volpin
Seguinos en

En medio de las repercusiones que generó la detención de Rubén Mühlberger luego de que se encontraran irregularidades en su clínica y que varios medios se hicieran eco del caso, el doctor rompió el silencio.

Mientras cumple con el arresto domiciliario hasta que la Justicia llegue a alguna resolución con su situación procesal, Mühlberger le envió varios mensajes a Chiche Gelblung y el periodista los pasó al aire en Polémica en el bar.

"La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras".

En uno de los audios, el profesional comparó lo que sucedió días atrás cuando recibió una inspección en la clínica donde atendía a varios pacientes, con la muerte de Débora Pérez Volpin, quien murió el 6 de febrero de 2018 mientras se realizaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

“La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras, todas las cosas legales”, dijo Mülhberger.

"Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay".

“Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay, la verdad que no tengo ni idea. Pero bueno, todo sale a la luz. Un abrazo grande”, cerró, polémico.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit