ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mühlberger acusó a “una mano negra” y evocó el caso de Pérez Volpin: "Ahí hubo un muerto y solo se llevaron endoscopios"

Mientras cumple el arresto domiciliario, el doctor habló con Chiche Gelblung y comparó su caso con el de la recordada periodista.

21 de mayo 2020, 22:44hs
Video Placeholder
La acusación de Rubén Mühlberger y la comparación de su caso con el de Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó la detención de Rubén Mühlberger luego de que se encontraran irregularidades en su clínica y que varios medios se hicieran eco del caso, el doctor rompió el silencio.

Mientras cumple con el arresto domiciliario hasta que la Justicia llegue a alguna resolución con su situación procesal, Mühlberger le envió varios mensajes a Chiche Gelblung y el periodista los pasó al aire en Polémica en el bar.

"La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras".

En uno de los audios, el profesional comparó lo que sucedió días atrás cuando recibió una inspección en la clínica donde atendía a varios pacientes, con la muerte de Débora Pérez Volpin, quien murió el 6 de febrero de 2018 mientras se realizaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

“La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras, todas las cosas legales”, dijo Mülhberger.

"Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay".

“Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay, la verdad que no tengo ni idea. Pero bueno, todo sale a la luz. Un abrazo grande”, cerró, polémico.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit