ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mühlberger acusó a “una mano negra” y evocó el caso de Pérez Volpin: "Ahí hubo un muerto y solo se llevaron endoscopios"

Mientras cumple el arresto domiciliario, el doctor habló con Chiche Gelblung y comparó su caso con el de la recordada periodista.

21 de mayo 2020, 22:44hs
Video Placeholder
La acusación de Rubén Mühlberger y la comparación de su caso con el de Débora Pérez Volpin
Seguinos en

En medio de las repercusiones que generó la detención de Rubén Mühlberger luego de que se encontraran irregularidades en su clínica y que varios medios se hicieran eco del caso, el doctor rompió el silencio.

Mientras cumple con el arresto domiciliario hasta que la Justicia llegue a alguna resolución con su situación procesal, Mühlberger le envió varios mensajes a Chiche Gelblung y el periodista los pasó al aire en Polémica en el bar.

"La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras".

En uno de los audios, el profesional comparó lo que sucedió días atrás cuando recibió una inspección en la clínica donde atendía a varios pacientes, con la muerte de Débora Pérez Volpin, quien murió el 6 de febrero de 2018 mientras se realizaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

“La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras, todas las cosas legales”, dijo Mülhberger.

"Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay".

“Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay, la verdad que no tengo ni idea. Pero bueno, todo sale a la luz. Un abrazo grande”, cerró, polémico.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit