ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mühlberger acusó a “una mano negra” y evocó el caso de Pérez Volpin: "Ahí hubo un muerto y solo se llevaron endoscopios"

Mientras cumple el arresto domiciliario, el doctor habló con Chiche Gelblung y comparó su caso con el de la recordada periodista.

21 de mayo 2020, 22:44hs
Video Placeholder
La acusación de Rubén Mühlberger y la comparación de su caso con el de Débora Pérez Volpin

En medio de las repercusiones que generó la detención de Rubén Mühlberger luego de que se encontraran irregularidades en su clínica y que varios medios se hicieran eco del caso, el doctor rompió el silencio.

Mientras cumple con el arresto domiciliario hasta que la Justicia llegue a alguna resolución con su situación procesal, Mühlberger le envió varios mensajes a Chiche Gelblung y el periodista los pasó al aire en Polémica en el bar.

"La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras".

En uno de los audios, el profesional comparó lo que sucedió días atrás cuando recibió una inspección en la clínica donde atendía a varios pacientes, con la muerte de Débora Pérez Volpin, quien murió el 6 de febrero de 2018 mientras se realizaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

“La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras, todas las cosas legales”, dijo Mülhberger.

"Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay".

“Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay, la verdad que no tengo ni idea. Pero bueno, todo sale a la luz. Un abrazo grande”, cerró, polémico.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit