ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Natacha Jaitt: los desesperados llamados al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte

Se conocieron los audios en los que, primero el dueño del salón Xanudú y luego el amigo de la mediática, pedían ayuda.

07 de marzo 2019, 21:34hs
Video Placeholder
Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Mientras avanza la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, se hicieron públicos los llamados al servicio de emergencias 911 que hicieron Gonzalo Rigoni, dueño del salón de fiesta Xanadú en Villa La Ñata, y Raúl Velaztiqui Duarte, el amigo de la mediática que la llevó al lugar.

El primer llamado al 911 fue de Rigoni: “Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira”, dice el empresario, con voz balbuceante, según el audio que dio a conocer C5N.

Velazitiqui Duarte: "Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira".

El segundo llamado lo hace Velaztiqui Duarte, quien hoy está acusado por falso testimonio ante la Justicia. “Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira”, dice, cuando en realidad él la había llevado al lugar. Y cuando desde el servicio de emergencias le preguntan la edad de la persona que necesitaba atención, se corta la comunicación.

Unos minutos después vuelve a llamar Rigoni: “Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y parece que no respira. ¿Qué edad tiene? 35 (N de la R: tenía 41). Me parece que está con drogas o algo así. ¿De qué tipo? Ni idea. Por favor, urgente”, implora.

Los desesperados audios al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte tras la muerte de Natacha Jaitt.  

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Natacha JaittRaúl Velaztiqui DuarteGonzalo Rigoni

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit