ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Natacha Jaitt: los desesperados llamados al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte

Se conocieron los audios en los que, primero el dueño del salón Xanudú y luego el amigo de la mediática, pedían ayuda.

07 de marzo 2019, 21:34hs
Video Placeholder
Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Mientras avanza la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, se hicieron públicos los llamados al servicio de emergencias 911 que hicieron Gonzalo Rigoni, dueño del salón de fiesta Xanadú en Villa La Ñata, y Raúl Velaztiqui Duarte, el amigo de la mediática que la llevó al lugar.

El primer llamado al 911 fue de Rigoni: “Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira”, dice el empresario, con voz balbuceante, según el audio que dio a conocer C5N.

Velazitiqui Duarte: "Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira".

El segundo llamado lo hace Velaztiqui Duarte, quien hoy está acusado por falso testimonio ante la Justicia. “Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira”, dice, cuando en realidad él la había llevado al lugar. Y cuando desde el servicio de emergencias le preguntan la edad de la persona que necesitaba atención, se corta la comunicación.

Unos minutos después vuelve a llamar Rigoni: “Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y parece que no respira. ¿Qué edad tiene? 35 (N de la R: tenía 41). Me parece que está con drogas o algo así. ¿De qué tipo? Ni idea. Por favor, urgente”, implora.

Los desesperados audios al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte tras la muerte de Natacha Jaitt.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Natacha JaittRaúl Velaztiqui DuarteGonzalo Rigoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit