ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Natacha Jaitt: los desesperados llamados al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte

Se conocieron los audios en los que, primero el dueño del salón Xanudú y luego el amigo de la mediática, pedían ayuda.

07 de marzo 2019, 21:34hs
Video Placeholder
Los llamados de Raúl Velaztiqui Duarte y Gonzalo Rigoni al 911 tras la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Mientras avanza la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, se hicieron públicos los llamados al servicio de emergencias 911 que hicieron Gonzalo Rigoni, dueño del salón de fiesta Xanadú en Villa La Ñata, y Raúl Velaztiqui Duarte, el amigo de la mediática que la llevó al lugar.

El primer llamado al 911 fue de Rigoni: “Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira”, dice el empresario, con voz balbuceante, según el audio que dio a conocer C5N.

Velazitiqui Duarte: "Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira".

El segundo llamado lo hace Velaztiqui Duarte, quien hoy está acusado por falso testimonio ante la Justicia. “Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira”, dice, cuando en realidad él la había llevado al lugar. Y cuando desde el servicio de emergencias le preguntan la edad de la persona que necesitaba atención, se corta la comunicación.

Unos minutos después vuelve a llamar Rigoni: “Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y parece que no respira. ¿Qué edad tiene? 35 (N de la R: tenía 41). Me parece que está con drogas o algo así. ¿De qué tipo? Ni idea. Por favor, urgente”, implora.

Los desesperados audios al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte tras la muerte de Natacha Jaitt.  

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Natacha JaittRaúl Velaztiqui DuarteGonzalo Rigoni

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit